martes 19, junio 2018 | Actualizado 05:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Boliches, sindicalismo y tres perfiles de Facebook: quién es el vigilador que mató a un policía en San Telmo

14/03/2018 08:48 hs
Carlos Ceferino Falgheri, de 50 años, está vinculado a una organización gremial. Transmitió en vivo la protesta.

Este martes hubo un tiroteo en el que dos efectivos de la Policía de la Ciudad fueron baleados en San Telmo. Uno de ellos murió, horas después, en el hospital Argerich. El agresor, que fue herido,  se llama Carlos Ceferino Falgheri, un vigilador vinculado a una organización gremial relacionada con la seguridad y que tiene varios perfiles en Facebook.


      Embed

De acuerdo a las fuentes consultadas por TN.com.ar, el efectivo llamado Walter Cantero murió de un paro cardiorrespiratorio en el quirófano, mientras que Falgheri salió de cirugía, está con un respirador artificial en terapia intensiva y en grave estado. El otro agente, Diego Montero, sigue internado.


      Embed

Falgheri tiene 50 años, es vigilador privado y tiene tres perfiles en Facebook. En uno de ellos, muestra toda la actividad relacionada con su trabajo gremial en el Sindicato de Unión, Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia (SUSVAYPRA): postea videos con reclamos sindicales y fotos de las marchas a las que concurre. En una de las imágenes aparece con integrantes de la CTA de Capital Federal.


      Embed

En los otros dos perfiles paralelos, identificados con su mismo nombre, tiene una foto de portada que tiene el escudo de la Policía Federal. En uno de ellos, Falgheri se grabó en boliches y con la música a todo volumen.


      Embed

TAGS
vigilador que mato policia, san telmo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...