jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 21:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Murió uno de los dos policías que fue herido por un vigilador en San Telmo

13/03/2018 20:11 hs
Los tres involucrados terminaron heridos pero uno de ellos no sobrevivió.

Murió uno de los dos efectivos de la Policía de la Ciudad que recibió varios balazos por parte de un vigilador privado, este martes en el barrio porteño de San Telmo. Los tres involucrados terminaron heridos pero uno de ellos no sobrevivió.


El episodio en el bajo porteño ocurrió esta tarde entre la Avenida Juan de Garay y Paseo Colón. De inmediato, tres ambulancias del SAME y un helicóptero llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas al Hospital Churruca y Argerich, aunque uno de los dos efectivos baleados perdió la vida.


El hecho tuvo lugar entre la Avenida Juan de Garay y Paseo Colón. De inmediato, tres ambulancias del SAME y un helicóptero llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas a los hospitales Churruca y Argerich.

De acuerdo a fuentes de la investigación, los efectivos heridos son de la Comisaría 14 y el atacante pertenecería a la Policía Federal. Los uniformados recibieron varios disparos en el pecho y uno de los policía se salvó gracias a que tenía puesto un chaleco antibalas.

Sin embargo, cuando las autoridades revisaron las pertenencias del atacante en el hospital se encontraron con que tenía varias credenciales falsas de la policía y la prefectura.

"Escuché al menos 20 tiros. No sabía de dónde venían los disparos. Yo venía caminando por la vereda de enfrente cuando se tirotearon", contó Sebastián, uno de los testigos del enfrentamiento, en diálogo con TN.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...