jueves 21, junio 2018 | Actualizado 09:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quique Estevanez admitió que Calu Rivero le fue hablar y reveló qué le dijo

13/03/2018 17:38 hs
Ocurrió durante el rodaje de "Dulce Amor", cuando la actriz se le acercó al productor para referirse al supuesto acoso de Juan Darthés.
Quique Estevanez había evitado hablar del episodio que Calu Rivero vivió en 2012 cuando protagonizaba la tira Dulce Amor, que él producía. Hasta ahora.

Se sabe: la actriz denuncia que sufrió "excesos inapropiados" de parte de su colega Juan Darthés durante las grabaciones de la tira. Y el lunes pasado, en una extensa nota con Intrusos, Rivero reiteró que se lo comunicó a Estevanez y él no tomó ninguna decisión al respecto.

Ante esas declaraciones, Estevanez, quien por primera vez reconoció que la joven le fue a hablar, reveló qué le dijo la actriz hace seis años, justo antes de irse de la la ficción.

Cuando le consultaron si mantenía su postura que afirma que no tuvo nada que ver con esto la salida de ella, respondió: "En absoluto. Ella se fue porque tenía pactado de antemano con la producción 2 meses de estudiar inglés. De hecho, en el canal firmó de común acuerdo su salida. La esperanza que yo tenía era que se quedara y no se quedó. Nada más. Porque estaba incómoda y lo que le pasaba. Yo no sé más nada".

Y agregó: "Ella me dijo 'estoy incómoda, por lo cual no quiero seguir'. (...) Jamás me dijo otra cosa que la palabra incómoda (...) le pregunté un montón de cosas, pero no vienen al caso. A ver... yo te digo que no quiero hablar. Y todo lo que me ponga a decirte a vos en este momento es hablar. No quiero hablar. Para hablar quiero hablar como corresponda. Hablaré con mi abogado el día que tenga que hablar, haré un escrito y lo presentaré públicamente. Ahora todo lo que uno dice está fuera de contexto. Voy a contar todo lo que pasó, con el estilo de nosotros, que es un estilo serio. Yo voy a hablar con lujo de detalles".

Promediando la nota, concedida al diario Clarín, el cronista le preguntó su opinión de Calu, a lo que él contestó: "La admiro. Admiro el trabajo que hacen de la igualdad de la mujer. Estoy requete a favor. A mí me enseñaron de chiquito que la mujer tiene los mismos derechos y virtudes que el hombre. Me educaron de esa manera. Siempre defendí la igualdad entre el hombre y la mujer. Eso habla bien de Calu y la felicito, a ella y a todas. De lo otro, yo qué sé, hay mucho para hablar y yo no te puedo contar nada. Para hablar hay que hablar seriamente y escribirlo".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...