martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 22:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luego de la mediática pelea, Eduardo Feinmann le respondió a Guillermo Moreno

13/03/2018 11:28 hs
El conductor fue consultado por la discusión que tuvo con el ex funcionario K y redobló la apuesta. "Los violentos son violentos", dijo.

Luego de que Guillermo Moreno se refiriera de una forma despectiva a Eduardo Feinmann en el marco de una entrevista en A24 con Mauro Viale, el conductor le respondió.

 

En el pase que habitualmente hace con Luis Novaresio en radio La Red 910, Feinmann recogió el guante ante la consulta de su colega. "¿En serio querés que hable de este tema? Lo mío no son los golpes, sino la palabra. Los violentos son los violentos".

 

Novaresio leía la forma en que los medios titularon la pelea y Feinmann se iba enganchando con el tema. "Moreno te está escuchando. ¿Querés decirle algo?", preguntó Novaresio. Y acto seguido Claudio Rico, el imitador de la radio, se hizo pasar por Moreno y agraviaba a Feinmann con humor.

 

Fue entonces cuando el conductor de Feinmann 910 disparó al aire: "Me causa gracia que en las redes preguntaban si yo me había comprado pañales porque me cagué todo. Muchachos si creen que las cosas se arreglan a las trompadas tienen un cerebro chiquitito".

 

Y siguió: "Moreno tiene un cerebro pequeño. Lo importante no es la altura, o cuánto mide uno. Sino lo que uno tiene adentro de la cabeza. La altura es la altura mental de cada uno y él es un enano mental".

 

Todo había comenzado el día anterior, cuando Moreno hizo el siguiente comentario: "Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan".

 

La referencia del ex funcionario K Guillermo Moreno estaba dirigida a Feinmann, quien se encontraba detrás de cámara en el programa de Mauro Viale en A24. Así, volvió a producirse un cruce entre ambos que casi termina a las trompadas.

 

"Cortemosla acá", dijo Mauro Viale e intentó separarlos. Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado -le dijo a Feinmann- porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito...".

 

Feinmann y Moreno ya tenían un antecedente de conflicto cuerpo a cuerpo. Fue en marzo de 2016 cuando se habían cruzado fue la previa de una emisión de Animales Sueltos, y tuvieron que separarlos en la vereda de los estudios de América.

TAGS
feinmann vs moreno,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...