jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 20:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La autopsia practicada sobre el cádaver de la argentina que iba a bordo de un helicoptero en EE.UU. reveló la causa de su muerte

12/03/2018 22:00 hs
La información fue confirmada esta tarde-noche por el cónsul argentino en Nueva York. Carla Vallejos tenía 28 años.
El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, confirmó este lunes que la argentina Carla Vallejos murió ahogada luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en el East River de Nueva York, según los resultados de la autopsia.

"Murió por ahogamiento, los 5 murieron ahogados", expresó el funcionario, quien agregó que este caso reavivará la seguridad en este tipo de excursiones en las que la aeronave viaja con las puertas abiertas y los pasajeros con arneses especiales para poder asomarse y tomar fotografías especiales de la ciudad.

"Es tan incomprensible que mueran 5 pasajeros y el único que pueda salvarse sea el piloto", dijo Estremé en diálogo con el diario Clarín. Sucede que los pasajeros viajaban sujetos por un arnés especial y fueron encontrados por los buzos atados a 15 metros de profundidad.

Según contó a The New York Post un pasajero recibió una charla sobre seguridad con los pasajeros que luego fallecieron (él abordó otro vuelo en esa empresa, una subsidiaria de Liberty que se llama FlyNYON), dijo que la compañía ofrece a sus clientes un video donde les explican cómo deshacerse del arnés que los sujeta en caso de accidente. Estos arneses son especiales para quienes quieren tomar fotos "asomados" en el aire y van sujetos al piso.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...