jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 20:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Huracán y San Lorenzo juegan el clásico barrial en Parque Patricios

11/03/2018 16:58 hs
Se jugó en el estadio de Huracán desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.
El Ciclón, que obtuvo cinco puntos de los últimos 15 y se alejó del líder Boca, con la salvedad de que debe un cotejo ante Independiente, visitará en el clásico barrial a Huracán, que tiene como premisa elevar su promedio.

El clásico se jugará en el estadio de Huracán, el Tomás Adolfo Ducó, situado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo fue de los equipos "grandes" el que menos se reforzó. La dirigencia apostó a la austeridad y se desprendió de Ezequiel Cerutti, una pieza vital, por lo tanto el técnico Claudio Biaggio sufre la carencia de guras y observar que la realidad indica que está lejos de pelearle el título a Boca, como se había ilusionado la seguidora hinchada "azulgrana".

El "Ciclón" hoy se posiciona a 11 unidades de Boca, con apenas un triunfo (ante Newell's) en las últimas cinco fechas. El equipo debe un cotejo ante Independiente por la 15ta fecha a jugarse el próximo 4 de abril, pero es claro que el sueño del título quedó archivado y que el propósito hoy es conservar un puesto de clasicación para la Copa Libertadores 2019.

Huracán es una grata sorpresa en la Superliga. Dirigido por Gustavo Alfaro tiene el sello distintivo de su técnico al ser un equipo ordenado, a que la hacen pocos goles (está entre las nueve vallas menos vencidas) y es duro para cualquiera.

El "Globo" siempre tuvo como nalidad alimentar su ojo promedio para de una vez por todas dejar de sufrir con los riesgos del descenso, como ya es costumbre en su historia, y lo ha conseguido gracias a los 29 puntos alcanzados que hoy lo ubican en zona de clasicación para la Sudamericana y a sólo tres de la zona de Libertadores.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...