lunes 18, junio 2018 | Actualizado 11:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El hombre que golpeó sin motivo a una mujer en una calle de Palermo le arrojó dos "ojotazos" a policías instantes después

11/03/2018 12:34 hs
El encargado, que aportó las imágenes de la agresión a una mujer, contó que el agresor protagonizó otro episodio. "No estaba en sus cabales", aseguró.

Todo el barrio de Palermo busca al hombre que atacó por la espalda a una mujer que sacaba su bicicleta de la vereda. Su única intención era pegarle y dejarla en el piso. "No lo podíamos creer, yo pensé que se había caído o se había chocado contra el parador de bicis", recordó Gustavo, el encargado del edificio, que aportó las imágenes del episodio.


El hecho ocurrió hace más de 20 días, pero se hizo público en las últimas horas con un video que publicó el hijo de la víctima. "Las imágenes de la cámara de seguridad se las dimos a la policía porque vino a preguntarme qué había pasado", contó el hombre que trabaja en el departamento ubicado sobre la avenida Las Heras al 3400.


En diálogo con TN, el testigo del ataque contó que en la mañana del pasado 20 de febrero vio a la víctima de 63 años tirada en el piso con la boca ensangrentada. De inmediato, se acercaron varios vecinos para ayudarla y fue entonces cuando se enteraron lo que había sucedido: "Nos dijo: 'un tipo que llegó de la nada y me metió una trompada'".


Pasadas las 11, la mujer salió de un centro de estética y fue a buscar la bicicleta que dejó con candado en la vereda. Sin embargo, como se muestra en el video, un hombre le pegó una trompada desde atrás en la cara. El fuerte golpe derribó a la mujer e hizo que se golpeara con un auto estacionado. "Si no hubiese estado el auto, el hombre la podría haber matado contra el cordón de la vereda. Fue un golpe muy fuerte", señaló Gustavo.


"Yo nunca lo había visto al hombre por el barrio. Se fue caminando para el lado de Salguero y se cruzó con dos oficiales de policía de la Comisaría 53°. En ese momento, les tiró un par de ojotas que llevaba puesto y se fue descalzo", relató sobre lo que sucedió después del ataque frente a su edificio. Según indicó, el agresor "no estaba en sus cabales".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...