viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 13:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La pericia toxicológica, clave para saber qué pasó con el joven que cayó de un barco en una fiesta en el Delta

11/03/2018 10:03 hs
El cuerpo del joven de 19 años fue hallado cerca del lugar donde cayó al río. El estudio se realizará este domingo en la morgue de San Fernando y definirá en qué estado murió.

El cuerpo de David Peña fue trasladado a una sede de la Prefectura donde fue reconocido por la familia, y luego lo llevaron a la morgue del hospital de San Fernando, donde este domingo a las 14 le realizarán la autopsia.


La Justicia pondrá particular atención al resultado del examen toxicológico para determinar en qué estado se encontraba Peña al momento de su caída al agua. "Sabemos que en esta fiesta circuló alcohol y distintos tipos de drogas", explicaron fuentes.


La Prefectura Naval en el Río Luján halló el cuerpo de David en el Río Luján. El hallazgo se produjo cerca del lugar donde el joven cayó al río, frente al Club Náutico Albatros, a la altura de San Fernando.


Lo encontraron poco después de que, con las primeras luces del día, se retomaron las tareas, que durante la noche se habían limitado a una guardia mínima para observar el movimiento de las aguas.

David era intensamente buscado desde la madrugada del jueves luego de haber participado de una fiesta en la embarcación "Libertad II".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...