miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 01:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Después del blooper al aire, Margarita Stolbizer cruzó a Nicolás Massot y él se la devolvió

10/03/2018 10:23 hs
Luego de la entrevista del diputado de Cambiemos, la dirigente del massismo lo acusó de gobernar "para que vuelva el PJ".

El diputado de Cambiemos, Nicolás Massot, y la dirigente opositora Margarita Stolbizer protagonizaron un furioso cruce de chicanas a través de Twitter, luego de que se viralizara en redes sociales el blooper del presidente del bloque del PRO que, creyendo que estaba hablando fuera del aire para la señal de A24 dijo que "los radicales se están guardando" para gobernar.


En un primer momento, Massot intentó bajar el tono a la polémica riéndose de sí mismo con un mensaje en su cuenta del pajarito: "Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije "al aire" Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo".


      Embed

Ahí fue cuando la ex diputada y creadora del GEN tuiteó: "Tremendo sincericidio de @Nicolas_Massot: gobiernan para que vuelva el PJ. Nosotros trabajamos x una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro", en alusión al momento en el que Massot dice que dentro de "seis o diez años va a volver a gobernar el Partido Justicialista reciclado".


      Embed

El líder del bloque de diputados del oficialismo no guardó silencio y le contestó a Stolbizer que "Me sorprende tu apreciación @Stolbizer . Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la últimas elecciones".


      Embed

TAGS
margarita stolbizer, nicolas massot,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...