sábado 23, junio 2018 | Actualizado 22:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

En un nuevo round, Marcelo Polino destrozó a Laurita Fernández: "No le da, le falta esteleridad"

10/03/2018 07:32 hs
El periodista arremetió de nuevo contra la bailarina, conductora y futura reemplazante de Siciliani en la obra "Sugar".

Marcelo Polino no aprecia demasiado el desempeño profesional de Laurita Fernández. Poco tiempo atrás, el periodista se mostró asombrado de que a ella le hayan confiado la conducción de un programa de radio en el horario central de la primera mañana. Ahora, aseguró que "le falta estelaridad" para poder ser jurado del "Bailando".


Carolina "Pampita" Ardohain dejó su puesto en el jurado del "Bailando" y desde entonces, se barajan numerosos nombres respecto de quien podría ocupar ese lugar. Según dijo Ángel De Brito, Laurita Fernández es una de las que suena fuerte para sentarse a juzgar a los participantes del "Bailando 2018".

 

Ante esa posibilidad, entrevistado en "Los Ángeles de la mañana", Marcelo Polino integrante también él del jurado se despachó sin piedad contra la rubia: "Hay varios nombres dando vueltas. Pero yo siempre digo lo mismo: mientras mi silla esté asegurada, que venga cualquiera, me da lo mismo".


Cuando le preguntaron puntualmente por la chance de que la silla vacía la ocupe Laurita, el periodista disparó con munición gruesa: "No, no creo, no le da a Laurita manifestó, sin vueltas. Le falta estelaridad. La estelaridad no te la da una escuela de baile. Te lo da la vida, el público".


Como era de esperar, le recordaron la reciente noticia de que Laurita fue elegida para reemplazar nada menos que a Griselda Siciliani en la exitosa obra "Sugar", producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich. Entonces, lejos de arrepentirse de sus dichos sobre la "falta de estelaridad" de Fernández, el periodista dio una respuesta irónica: "Bueno, ojalá que levante un poco porque venía en caída".


"Como jurado no la veo, puede ser un rotativo en algún ritmo.... No es una cuestión de merecer o no. Le falta estelaridad para estar sentada ahí". Polino fue muy concreto: "Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann".

TAGS
marcelo polino, laurita fernandez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...