viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 05:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - El momento en que se incendia el carro donde encontraron tres cadáveres

09/03/2018 21:50 hs
En el interior estaban los cuerpos carbonizados de un hombre, una mujer y de un niño de unos 10 años que serían familiares.
Los cadáveres de un hombre, de una mujer y de un niño fueron encontrado carbonizados este viernes en el interior de un carro de cartonero, en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

      Embed

Las primeras sospechas de los investigadores apuntan a que el hecho podría estar relacionado con bandas vinculadas al narcotráfico que operan en el interior del barrio.

El macabro hallazgo se produjo este viernes a la madrugada en la manzana 103 del sector del barrio conocido como Villa 31 Bis, en donde hay un terreno en el que habitualmente se acumula basura.

Allí acudieron efectivos de los Bomberos de la Ciudad por un incendio alrededor de las 3:30 de este viernes, junto a una ambulancia del SAME y al llegar al lugar se encontraron con un pequeño carro metálico totalmente destruido.

En el interior del carro estaban los cuerpos carbonizados de un hombre, una mujer y de un niño de unos 10 años que serían familiares.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...