miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 06:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

A los tiros, asaltaron a reconocido ex dirigente de Boca Juniors

09/03/2018 14:29 hs
Dos motos lo frenaron y le rompieron los vidrios, pero el conductor realizó un par de maniobras y lograron escapar.
El ex dirigente de Boca Marcelo London fue asaltado mientras viajaba en su auto junto a su hijo a la altura de la bajada del Puente Pueyrredón. Querían robarle un bolso en el que tenía entradas para el partido ante Tigre.

Después de retirar entradas de protocolo y otras para una agrupación de la que es miembro, el asesor de Daniel Angelici iba como acompañante en el auto que manejaba su hijo de 22 años.

Dos motos los frenaron y les rompieron los vidrios, pero el conductor realizó un par de maniobras y lograron escapar, se dirigieron hacia una comisaría e hicieron la denuncia. "Nunca pensé en mi vida que me podía pasar", dijo compungido en diálogo con TN.

London forcejeó con uno de los malvivientes, que le provocó un corte en una de sus manos. Para defenderse, intentó dar patadas por la ventana y casi lo sacan de las piernas del coche. Su hijo percibió la presencia de los motociclistas, dio marcha atrás y chocó a una ambulancia, luego avanzó y golpeó a otro carro y finalmente se pudieron escabullir. "Fueron 20 ó 30 segundos, un minuto, pero para mí una eternidad. Mi hijo me salvó la vida", relató el directivo.

London es asesor del presidente de Boca (NA) El presidente xeneize está al tanto de la situación que vivió London, al que le prometió investigar el hecho. Las autoridades de la fiscalía de Avellaneda en la que radicó la denuncia analizarán las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asaltantes.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...