martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 00:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En la marcha se acordaron de los dichos de Nicolás Repetto y le dedicaron una pintada

09/03/2018 13:07 hs
La polémica luego de que le preguntara a una víctima de acoso callejero cómo estaba vestida sigue vigente.

Después de la llamativa pregunta de Nicolás Repetto a una víctima de acoso (consultó por la vestimenta que tenía), el conductor salió a pedir disculpas. Sin embargo, eso pareció no ser suficiente. De hecho, la joven entrevistada se replanteó: "A mí nadie me preguntó como estaba vestido mi acosador".


Ella, como muchas otras mujeres, llenaron el Congreso en el Dia de la Mujer y le dedicaron una pintada al conductor del noticiero recordando el mal momento. "Abortá por si sale Repetto", escribieron en un grafitti.


      repetto.jpg

La gravedad de la naturalización del acoso fue una de las consignas del paro internacional de mujeres. "Es tremendo que un comunicador siga intentando instalar pensamientos tan falsos como anacrónicos. Plantear que si te ponés una pollera te tenés que bancar que se masturben en tu cara es de un nivel intelectual bajísimo", sumó Camila, de 24 años.

 

En efecto, el repudio a Repetto cuando intentó cubrir desde el noticiero de Telefe la denuncia de Garay fue inmediato. ¿Qué dijo? "Yo sé que las mujeres se enojan cuando les preguntan 'qué te pusiste', pero también es bueno ver si es posible o no estar a la una de la mañana en un subte vestida sexy".

TAGS
nicolas repetto, marcha dia d la mujer, pintada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...