sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 12:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje de Cristina Kirchner por el 8M

08/03/2018 16:14 hs
Cristina Kirchner se hizo presente en el tercer paro nacional de mujeres y segundo a nivel internacional.
Cristina Kirchner se hizo presente en el tercer paro nacional de mujeres y segundo a nivel internacional. La ex Presidente aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje: ¿qué dijo?


"Si tuviera que elegir el mayor logro del colectivo feminista en Argentina, es el auténtico proceso de CAMBIO CULTURAL que está construyendo. Ya nadie podrá insultar impunemente a una mujer por su condición de tal y ser festejados por los medios de comunicación. Y si lo hacen, sabremos que son machistas. Ya nadie podrá preguntarle a una mujer como iba vestida cuando la agredieron sexualmente. Y si lo hacen, sabremos que son machistas", comenzó Cristina.


Y continuó: "Ya nadie criticará a una mujer por decir presidenta en lugar de presidente, ni se burlará cuando se dirija a todos y a todas. Y si lo hacen, también sabremos que son machistas. Ya nadie podrá agraviar a una persona por su decisión de unir su identidad al género. Y si lo hacen sabremos que, además de machistas, son despreciables".


"Parecen cambios menores. Pero créanme, no lo son. El machismo, el patriarcado (este concepto se lo debo a mi hija feminista), es antes que nada una construcción cultural. Y de su derrota dependen todas las otras victorias: la política, la económica y la social", reflexionó.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...