martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 01:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Paro Internacional de Mujeres: actores y actrices se suman a la campaña en las redes sociales

08/03/2018 11:08 hs
Guillermina Valdéz, Mirtha Legrand, Vicky Xipolitakis y Pampita son algunas de las figuras que se manifestaron.
En el Día Internacional de la Mujer, algunas de las figuras del mundo del espectáculo acompañadas por actores como Víctor Laplace, entre otros, participarán del paro del 8 de marzo convocando a marchar al Congreso.

 

La campaña la lanzó la Asociación Argentina de Actores (AAA) y se convoca a las actrices y a los actores a concentrarse a las 16 horas en la puerta del sindicato para marchar a la Plaza del Congreso y participar del acto del Día Internacional de la Mujer.

 

"Este 8 de Marzo, el mundo se pone de pie. En cualquier escenario en el que nos encontremos, las mujeres del mundo paramos. Por la equidad y el respeto a nuestros derechos laborales. Por la implementación de una educación sexual integral y abarcativa. Este 8 de marzo las mujeres paramos para exigir el cese total de la violencia que subestima, degrada y mata", es el lema que levanta la entidad frente al colectivo de Ni Una Menos.

 


      Embed

      Embed

      Embed


      Embed

Feliz dia a todas las MUJERES ❤️

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el


      Embed


      Embed


      Embed

Todos son nuestros días, ¡Hoy es nuestro día ! Felices/Feliz día! Feliz vida ????

Una publicación compartida de Nazarena Vélez???? (@nazarenavelez) el


      Embed

Las mujeres de mi vida #diainternacionaldelamujer #8M

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el


      Embed

Incluso hoy algunas obras eligen levantar la función para marchar al congreso: "Y cuando preguntan qué papel deben cumplir los hombres que apoyan la lucha feminista, acá hay un ejemplo, porque mañana (por hoy) De Los Héroes Que No Aterrizan en las Islas de los Cuentos levanta función para poder marchar, con el absoluto apoyo del Beckett Teatro, gestionado por hombres, y por los hombres que forman parte de esta obra. Y ahí están los hombres que entendieron el feminismo y no temen porque no hay nada que temer, porque entendieron que el feminismo busca la igualdad. Lo que no puede continuar, lo que la semana que viene tiene que caer es el patriarcado", se escribió en Facebook.
TAGS
dia de la mujer,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...