sábado 23, junio 2018 | Actualizado 22:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién es Kika Nieto, la famosa youtuber que es repudiada en las redes sociales por un comentario homofóbico?

07/03/2018 08:40 hs
La youtuber logró generar controversia entre sus seguidores y los usuarios de las redes luego de sus últimas declaraciones.

La conocida youtuber colombiana Kika Nieto despertó las críticas por confesar que no acepta las relaciones homosexuales. Mediante un video titulado "Mi video más sincero", la joven decidió responder cuestionamientos que sus seguidores le enviaron vía Twitter.


"¿Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?" le preguntaron a Nieto, a lo que ella respondió: "Creo que me estoy metiendo en la boca del lobo. En verdad espero que todas las personas que estén viendo este video sepan que no todas las personas opinamos igual y eso está bien".


      Embed

"Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya, lo que hayamos hecho después de eso... considero que no está bien, sin embargo lo tolero, tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón", dijo, y explotó el escándalo.


           Embed

      Embed

      Embed

Erica Nieto Marquez, más conocida como Kika Nieto, nació en Bogotá. A sus 25 años de edad, ha logrado sumar más de 3 millones de seguidores en YouTube, donde comparte consejos para aplicar en la vida.


Entre otros youtubers, Kika logró identificarse con su audiencia, a quienes llama "Pinguis", a través de lo que eran sus miedos, tanto físicos como emocionales. Uno de sus videos más exitosos se llama "la realidad de mi piel" donde la joven se desmaquilla y habló sobre cómo superó una enfermedad de piel.


      Embed

 "¿Por qué hice este video? Primero, porque sé que no soy la única persona a la que le ha pasado esto, que tiene manchas, que tiene acné, que tiene... etc., imperfecciones, y que no se sienten cómodas sin maquillaje. Quiero decirles a esas personas que en mi experiencia el amor propio funciona", sostuvo.

TAGS
kika nieto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...