viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 21:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La defensa de Nahir Galarza cruzó con dureza y criticó al fiscal de la causa por el crimen de Fernando Pastorizzo

07/03/2018 06:58 hs
Es luego de que se pidió la elevación a juicio oral. Piden la recusación del fiscal y también del juez de garantías Mario Figueroa por "falta de objetividad".

En la mañana de ayer, la defensa jurídica de Nahir Galarza, integrada por los doctores José Ostolaza, Horacio Dargainz, Dario Germanier y Pablo Sotelo, presentó un contraataque Judicial solicitando la "recusación" del Juez de Garantías Mario Figueroa por "falta de objetividad" e "Imparcialidad" en la causa, y también la "recusación" del Fiscal Sergio Rondoni Caffa por "falta de Objetividad" e "imparcialidad".


"Las arbitrariedades tuvieron su punto máximo cuando ya habiéndose acordado por todas las partes realizar el próximo 17 de marzo la audiencia de" Revisión de Prisión Preventiva", el Fiscal Rondoni Caffa intentó cerrar la etapa de investigación y elevar la causa a Juicio. Pero el error de Rondoni Caffa fue notificar a la defensa antes que a la querella por lo que su accionar también será impugnado", dijeron fuentes de la defensa de Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de asesinar de dos balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.


Consultado Jorge Zonzini, vocero de Nahir Galarza, sostuvo: "Las arbitrariedades de Rondoni Caffa son un atropello permanente a la legítima defensa, inclusive, al punto de acordar un pacto de caballeros pero sin caballeros. Nunca cesó en su afán de querer ser pionero en materia de machicidio, tal sueña una ley que ni siquiera existe, y su desidia lo llevó a éstos altísimos niveles de bajeza tanto jurídica como humanista".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...