viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 02:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Susana Roccasalvo, enfurecida con Yanina Latorre: "Psiquiátricamente no está bien"

06/03/2018 11:49 hs
La conductora narró por qué dejaron de hablarse, la trató de "violenta" y contó porque desvincularon a la botinera de El Nueve.

"Psiquiátricamente no está bien. Hace pelota a todo el mundo, a gente que viene hace años trabajando. Ella es violenta pero divierte, entonces la contratan", resumió Susana Roccasalvo sobre Yanina Latorre en una entrevista en Por Si Las Moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez

 

En medio de la nota en la que se hablaba de la violencia generalizada que reina en la sociedad, Roccasalvo se despachó de lo lindo contra la verborrágica panelista, a quien considera violenta, y la fulminó por su forma de manejarse y hablar del resto.

 

En detalle, la presentadora de Implacables comenzó hablando de la "persecución, descalificación y maltrato" que hay en la televisión y en ese sentido se refirió a la columnista de Los ángeles de la mañana.

 

"Pongan la tele a la mañana. Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan", precisó al respecto Roccasalvo.

 

Y siguió: "Entonces le están dando pantalla a un montón de gente que descalifica a otra y está todo bárbaro. Hay maltrato de lado de los hombres, como toda la vida, y del lado de las mujeres. Es muy común que te traten de 'vieja', de 'gorda' y está todo bien. Me parece que el respeto en los medios de comunicación no quiere decir 'aburrimiento', podés ser respetuoso y hacer un montón de chistes".

 

 

Entonces, le preguntaron a Roccasalvo por el origen de este enfrentamiento con la panelista de Ángel de Brito y la conductora recordó cómo fue la salida de la mujer de Diego Latorre de Implacables por la decisión que tomó en aquel entonces la gerencia de programación de El Nueve.

 

"Ella dio un móvil para el ciclo de Mariana Fabbiani sin autorización del canal en la última semana que íbamos a estar al aire (por Carlos Monti y ella) hablando del nuevo programa que se iba a hacer en nuestro horario, contando de qué se iba a tratar y encima dijo 'Susana es de otra generación, no es divertida'. Entonces eso le valió que desde gerencia le comunicaran que se terminaba su presencia en el canal", explicó cuatro años después de aquel bochornoso episodio la periodista.

 

Y cerró, filosa: "Dos meses después de que estuvo en mi casamiento, donde le dijo a mi marido 'gracias por permitirme compartir con ustedes esta noche', empezó a vociferar contra mí diciendo 'gracias que me la saqué de encima'. Mi marido que era médico me dijo 'qué le pasa a esta loca. ¿Está mal de la cabeza esta chica?'. 'Y sí', le decía yo. A partir de ahí ella me empezó a odiar, o sea estamos hablando de una persona que no tiene los patitos muy alineados".

TAGS
roccasalvo contra yanina latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...