miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 04:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras pasar el "hit del verano" contra el presidente Mauricio Macri, Guillermo Calabrese no condujo Cocineros Argentinos hoy

05/03/2018 18:09 hs
Según trascendió, el conductor faltó al show por un "dolor de espalda". ¿Será así?
Tan sólo 24 horas después de que en el programa de la TV Pública Cocineros Argentinos sonara una versión instrumental del "hit del verano" contra el presidente Mauricio Macri, el ciclo conducido por Guillermo Calabrese no contó con la participación del experimentado chef. Según trascendió, Calabrese faltó al show por un "dolor de espalda".

      Embed

Todo comenzó durante el inicio de la emisión del domingo pasado, momento en el que un grupo musical interpretó  "Es tiempo de alegrarnos", la canción del cantautor Sheriko que derivó en el cántico de cancha "Mauricio Macri la puta que te parió", cuya entonación es cada vez mayor en los estadios del fútbol argentino y los recitales de mayor trascendencia.

"El hit del verano llegó ¡a la TV Pública!", había tuiteado en esa ocasión el perodista de raigambre kirchnerista Juan Amorín, quien este lunes expresó en la misma red social: "Después de pasar el hit del verano contra el Presidente, Calabrese no condujo Cocineros Argentinos hoy".

El polémico momento

      Embed

Enviá tu comentario