jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 21:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

A 30 años de la muerte de Alberto Olmedo, el emotivo homenaje de Martín Bossi

05/03/2018 11:52 hs
El imitador hizo un video caracterizado como el inolvidable capocómico frente a la playa en Mar del Plata e hizo emocionar a todos.

A 30 años de la muerte de Alberto Olmedo, Martín Bossi decidió rendirle un homenaje a su estilo a quien fuera el cómico más importante en la historia del humor nacional.

 

Inspirado en un reportaje del gran Juan Alberto Mateyko al actor, Bossi decidió rendirle tributo al capocómico en Mar del Plata, donde murió el humorista.

 

Bossi grabó el homenaje en una playa cercana al faro de la ciudad balnearia junto a Jorge "Carna" Crivelli, quien se puso en la piel de Javier Portales.

 

Fue un video distinto a los que habitualmente se suelen ver del protagonista de uno de los sucesos teatrales del verano, Bossi Master Show.

 

En esta ocasión, el homenaje tuvo un tinte emotivo en el que se hace alusión a Dios, la vida y la muerte, con extractos de las propias palabras de Olmedo en la mencionada entrevista con Mateyko.

 

Las reflexiones del recordado artista se escuchan en off, mientras Bossi, sentado en un sillón que está en la arena, sonríe y se emociona junto a Carna, dándole vida y rindiéndole tributo al capocómico.

 

Bossi se presenta con su espectáculo junto a Crivelli y un importante elenco de miércoles a domingos en el Teatro Mar del Plata, ubicado en la Avenida Luro y Corrientes, hasta fin de Semana Santa.



      Embed


TAGS
homenaje bossi olmedo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...