lunes 18, junio 2018 | Actualizado 12:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los íntimos detalles de la reunión privada entre Adrián Suar y Juan Darthés

03/03/2018 08:47 hs
El gerente de El Trece se reunió con el actor para definir si, tras las denuncias de acoso en su contra, seguirá trabajando en Simona.

El martes pasado, Juan Darthés y Adrián Suar se reunieron este viernes en los estudios Baires, para definir la situación del actor y su continuidad en" Simona" tras las últimas denuncias de acoso sexual en su contra.


"La reunión se produjo en el camarín del actor, fue en un tono "informal", y hubo mucha cordialidad entre ambos. Sin preámbulos, el Chueco le preguntó a Darthés qué quería hacer: renunciar o seguir en la tira. A lo que el galán le respondió que no se quería ir, que se sentía fuerte para seguir en la novela y que iba a demostrar su inocencia en la Justicia", de acuerdo con información de Clarín.


Desde El Trece también comentaron que "Suar tiene como rutina ir una vez por semana a los estudios para hablar con los actores". Coincidió esta vez que el Gerente de programación del canal tenía este encuentro clave con Darthés. "Fue totalmente informal la charla. Adrián le preguntó a Juan si quería renunciar o seguir en Simona. Y Juan le dijo que está feliz en el programa y pidió que se quería quedar porque estaba más fuerte que nunca...", le comentaron a Clarín.


Tras la reunión, que duró unos minutos, Adrián Suar también se reunió con Romina Gaetani, Gastón Soffritti y por último con Ángela Torres.


Lo cierto es que Darthés continuará, por ahora, en "Simona". La semana pasada había sido muy intensa para el actor luego de que aparecieran los testimonios de Anita Coacci y Natalia Juncos, dos denunciantes de abuso que se sumaron a las declaraciones que, en noviembre pasado, había expresado Calu Rivero en su contra.


Por lo pronto, la decisión de Pol-Ka es bancar a Darthés y esperar la determinación de la Justicia, para recién entonces evaluar un posible cambio en la ficción.

TAGS
juan darthes, adrian suar,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...