viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 05:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri, a sus ministros: "No me mientan"

02/03/2018 21:13 hs
El Presidente se dirigió a su tropa. "Defendamos al equipo, no caigamos en la trampa de querer salir a empatizar con alguien de afuera", les dijo.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, está convencido de que buena parte de las internas de su gobierno se cocinan fuera del mismo, en lo que suele denominar "círculo rojo", integrado por políticos, empresarios, jueces y periodistas.

En ese marco, Macri hizo alusión en un diálogo con sus ministros a la necesidad de "poner la verdad sobre la mesa". "Den ustedes el ejemplo en este cambio cultural. No se mientan entre ustedes y no me mientan a mí", les dijo, según consignó el diario Clarín.

"Crecimos, nos consolidamos, maduramos. No somos los mismos. Ya nos conocemos, nos conocemos mucho más y eso hizo crecer la confianza. Pero siempre hay lugar para más confianza. Vivamos con la verdad. No nos engañemos", agregó.

Según fuentes oficiales, el mensaje presidencial "fue en tono zen. Un mensaje al equipo en general y a cómo respaldar la gestión", de acuerdo a lo consignado por el mismo medio.

Si bien puertas adentro Macri se suele jactar de la diversidad perfiles que hay en su equipo y en su capacidad de administrar esas diferencias, entiende que las internas no se dirimen en público. "Defendamos al equipo, no caigamos en la trampa de querer salir a empatizar con alguien de afuera. Eso para mí es imperdonable. Estamos construyendo un capital humano que nos trasciende a nosotros", les recordó a su tropa.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...