miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 02:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Derrumbe de centro cultural en Santa Teresita: asciende a cinco la cantidad de muertos

02/03/2018 15:27 hs
Ocurrió después del mediodía, en un centro cultural que estaba en construcción.
Este viernes, la localidad de Santa Teresita fue el epicentro del derrumbe de una losa de un centro cultural en construcción en Costanera y calle 43. El canal Telefe consignó que hay cinco muertos, aunque aún no pudieron ser identificados. Además hay al menos 6 heridos y otros 3 obreros atrapados entre los escombros, que están siendo buscados.

El episodio hecho tuvo lugar en la avenida Costanera, entre calles 43 y 44, donde las autoridades del Partido de la Costa estaban construyendo un centro cultural. Según Clarín, el accidente ocurrió mientras los trabajadores llenaban la losa.


"Pasó a las 8 de la mañana, no hubo heridos, los operarios se salvaron de milagro. Tiene dos pisos y por suerte estaba cerrado por refacciones, no estaba en uso", detallaron desde el canal de noticias TN.

"Los obreros (rescatados) fueron trasladados al hospital del mismo shock que les generó el derrumbe. Hasta no hablar con ellos no se va a saber qué pasó, qué fue lo último que tocaron o rompieron", concluyeron.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...