viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 09:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Yanina Latorre en guerra con Luli Fernández: "Yo era fea antes, vos lo sos ahora"

02/03/2018 08:25 hs
La mujer de Diego Latorre defenestró a la periodista por su nueva sección en "Pamela a la tarde". También fue contra la producción del programa.

Ya se sabe que Yanina Latorre no tiene paz. No puede dejar pasar mucho tiempo sin atacar a través de las redes sociales a jóvenes mediáticas o profesionales. Ahora, le tocó el turno a Luli Fernández.

 

Es que la modelo y periodista presentó una nueva sección en "Pamela a la tarde", el programa de Pamela David y despertó la reprobación de una de las panelistas más picantes del medio: la mujer de Gambetita.

 

Luli, en la flamante sección, se encarga de mostrar divertidas publicaciones que comparte a través de la cuenta de Instagram FollowTheCaravana. La mujer de Gambetita vio el segmento y, sin pelos en la lengua, destrozó a la modelo, que no se quedó callada y le respondió a través de Twitter.

 

"¡Che, Luli Fernández trabaja de leer posteos de Instagram en el programa de Pamela! La pu.., qué esfuerzo de producción y creatividad", disparó Yanina. A lo que Luli respondió: ¡¡Me dijiste que te matabas de risa con la sección!! ¡Me sorprende que digas esto! Parece como que te hubiera molestado...".

 

Lejos de quedar en un leve cruce tuitero, la discusión tuvo un tenso ida y vuelta. "¡Claro que me mato de risa! Yo era fea. Vos lo sos ahora. ¿No te parece divertido?", retrucó Latorre. Sin embargo, Luli recogió el guante y le respondió: "Para mí no eras fea. Pero sí, veo que estás muy enojada. Si te parezco fea no me parece divertido o aburrido. Me parece tu opinión".

 

Provocadora, la mujer de Diego Latorre continuó pinchando a la modelo: "Andá a leer el Instagram y saca fotitos para mañana". Sin entrar en su juego, Fernández contestó: "No lo hago yo. Lo hace @Followthecarav1. Yo presento el segmento".

 

Yanina, conocedora del juego tuitero, concluyó su descargo virtual con un palito para Pamela David, conductora del ciclo en el que trabaja Luli: "Jajajaajajaja. Terminás agotada, ¿no? Che @lulifernandezok, encontré una fotito (adjuntó una foto de Pamela David en la que se la ven sus pechos al descubierto) para tu sección de transformers, para el programa de @PamelaDav". Gente que busca polémica con gente... Es lo que hay...



      Embed


      Embed


      Embed



TAGS
yanina, latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...