jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 21:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El primer "faltazo" del año: Cristina Kirchner no estará en la inauguración de las sesiones para no escuchar a Mauricio Macri

28/02/2018 21:23 hs
Se inaugurará el 136° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional el jueves por la mañana.

Mauricio Macri inaugurará el 136° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional el jueves por la mañana y lo hará con un discurso que durará aproximadamente 40 minutos. Para no escucharlo, Cristina Kirchner no estará presente.


El discurso del Presidente se centrará en un repaso de su gestión y no tiene previsto que haya anuncios importantes sobre la agenda parlamentaria para este 2018.


La ex Presidente no estará en la Asamblea Legislativa para escuchar el discurso de su antecesor. En estos momentos, Cristina está en Santa Cruz y el domingo pasado conmemoró el natalicio de Néstor Kirchner.


Regresará a Buenos Aires el viernes para retomar su actividad en el Congreso, según informaron desde su entorno al diario La Nación. "No quiere escuchar todos los lugares comunes, las mentiras y los datos falsos que seguramente va a dar el Presidente en su discurso", justificaron.


Este miércoles ya hubo un anticipo de la actitud de la senadora, ya que estuvo ausente en la sesión preparatoria en la que el Senado eligió a sus autoridades.


Los diputados y senadores fueron citados a las 10 de la mañana, se espera el arribo del Presidente para las 10:50 y a las 11 dará el discurso que se transmitirá por cadena nacional. Habrá 2 mil efectivos de la Policía Federal en el operativo y desde las 0 horas estará interrumpido el tránsito a lo largo de Avenida De Mayo, y en Rivadavia entre Sáenz Peña y avenida Entre Ríos y entre Bolívar y Balcarce.


Recordemos que esta no es la primera vez que Cristina Kirchner le pinta la cara a Macri, cuando le debía pasar la banda presidencial tampoco estuvo presente.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...