martes 18, septiembre 2018 | Actualizado 22:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pampita versus Susana Giménez: se desató la guerra por el desembarco de la modelo a Telefé

28/02/2018 13:02 hs
Carolina Ardohain llega a Telefe con su propio programa y la número uno está muy enojada por algunas exigencias de la modelo.

Comenzó una guerra inimaginable: Pampita y Susana Giménez están enfrentadas. Es que desde marzo comienzan nuevos ciclos en Telefe o vuelven aquellos que no estuvieron al aire durante el verano.

 

Pero no todo es color de rosas: el desembarco de Carolina "Pampita" Ardohain en el canal no generó felicidad en todos los sectores. El arranque del programa de la modelo devenida conductora, que estaba en la señal KZO y firmó el pase a la que dirige Darío Turovelzky, está previsto para los primeros días de marzo, aunque todavía no hay muchas certezas.

 

 

El problema es que, según parece, la llegada de Ardohain generó muchas internas y celos por parte de la conductora número uno del canal y de la Argentina: nada menos que Susana Giménez.

 

Había una posibilidad de que el programa de Pampita estuviese al aire todos los días por la noche, pero esto no será posible. O al menos eso parece. Allegados a la diva sostienen que eso a ella no le gustó nada.

 

Luego le ofrecieron ir una vez por semana, los miércoles por la noche, que tampoco habría tenido el visto bueno de Susana.

 

Cabe recordar que durante 2017 ella grabó programas especiales que fueron al aire los miércoles por la noche, como su viaje a Milán para visitar a Wanda Nara y Mauro Icardi o el que realizó a Vancouver para conocer la casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato.

 

Descartadas las chances de estar todos los días por la noche ni los miércoles en la misma franja, Pampita se quedaría con los mediodías de Telefe, sin equipo confirmado aún.

 

A Susana tampoco la convenció el decorado que habrían elegido para el programa de la modelo, que iba a ser un fondo de ciudad, tal como tuvo ella durante años.

 

La gran vuelta de la diva está confirmada para el mes de agosto, después del Mundial de Rusia, y mantendría el horario nocturno de los domingos.

 

Crudo testimonio de la joven que denuncia por violencia de género al hermano de Pampita Ardohain

Uno de los puntos más importantes y por los que Susana habría puesto el grito en el cielo con los directivos de Telefe son las entrevistas.

 

Según trascendió, Pampita pidió hacer entrevistas en un living en todas sus emisiones y sabemos que uno de los fuertes de Giménez es justamente su living y las notas de cada domingo con alguna figura importante.

 

Pero ellas no serán las únicas mujeres en la conducción en Telefe. En marzo también vuelve el ciclo Corta por Lozano, con Verónica Lozano . Un programa que está atravesado por la actualidad pero que tiene una sección en la que ella brilla: el diván.

 

Allí la conductora despliega sus conocimientos en el campo de la psicología y entrevista en profundidad a los invitados, emulando el clima de terapia.

 

Un daño colateral de la guerra entre Susana y Pampita podría sufrirlo directamente Lozano, ya que desde el canal evalúan eliminar el diván y poner el foco en los temas de actualidad con su equipo de panelistas.

 

Como si todo esto fuera poco, el periodista Lío Pecoraro afirmó ayer en Todas las tardes con Maju Lozano, que hay un elemento que terminó de detonar la interna de Telefe.

 

Según contó, Pampita pidió que el productor de su programa fuese Federico Levrino, un histórico integrante del equipo de Susana que la modelo le quiere robar y que hizo estallar a la diva.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...