sábado 23, junio 2018 | Actualizado 22:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez estalló en vivo contra Yanina Latorre y Andrea Taboada: "No tengo ganas que me vean en bolas"

28/02/2018 07:17 hs
Las panelistas de LAM y la Chica del Clima se cruzaron en vivo después de su discusión en las redes sociales.

Después de que Sol Pérez publicara en Twitter un agradecimiento a un bar con un tostado en la mano, Yanina Latorre fue con todo y catalogó la imagen como una "foto marginal". Ahí comenzaron

un fuerte ida y vuelta en las redes hasta que tuvieron la oportunidad de cruzarse en Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde se dijeron de todo.


      Embed

"Todo te molesta", la chicaneó Latorre, en el piso de LAM."¿Por eso pediste cambio de camarín y no querés estar más con Rocío Robles y Belén Pouchán?".


"Caro (Papaleo) se cambió de camarín y nadie dijo nada. Cada uno busca estar donde estás cómoda", retrucó la actriz de La isla encantada, en Carlos Paz.


"La puerta de mi camarín quedaba abierta (cuando Rocío y Belén iban al escenario) y entraban los productores. Un día estaba en bolas, y veo que los productores estaban entrando: "No, no, no, no", dije. Y me fui del camarín", explicó Sol a lo que Yanina retrucó: "Tampoco sos una chica tímida".


      Embed

Chau Carlos Paz ❤️ mañana los veo en @involucradostv por @americatv

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


"¡¿Qué tiene que ver?! No tengo ganas de que un productor me vea en bolas", dijo Sol exaltada a lo que Latorre acotó: "Mirá como te enojas".


¡¡Obvio que me enojo! Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrarlo, y no que alguien venga y me vea cuando no tengo ganas", disparó la Chica del Clima.


A todo esto, se sumó Andrea Taboada quien más que poner paños fríos, le tiró un palito a Sol: "¿No sabés cerrar la puerta? Es una discusión infantil". "¡No es una discusión infantil porque no me estás dejando hablar!", respondió la ex Bailando 2017.

TAGS
sol perez, yanina latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...