martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 02:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial le contestó al cantante Silvestre después que lo tratara de "forro"

27/02/2018 16:40 hs
El artista había insultado al conductor de Intrusos mientras se peleaba co Luis Ventura en la emisión del lunes de Infama.
En la emisión del lunes de Infama, Luis Ventura y Silvestre se "mataron" al aire, lo que provocó la ida del estudio de ambos. En medio de la discusión con el periodista, el cantante insultó a Jorge Rial y dijo que no le daría nunca más una nota.

"Jamás vas a tener una nota mía, vos y el otro forro de (Jorge) Rial", le gritó Silvestre a Ventura, mientras se alejaba del estudio. Visiblemente molesto, este

En el arranque de Intrusos de este martes, Jorge le respondió con ironía: "Estoy triste hoy. Un tal Silvestre dice que no nos va a dar una nota nunca más. Lo que me dolió es que me diga que nunca más me va a dar una nota". Y, con música emotiva de fondo, agregó: "Le pido disculpas a los espectadores, deseosos durante años de ver a Silvestre. Lamentablemente, no va a poder ser".

Para cerrar el tema, dijo: "Sería darle entidad a alguien que no la tiene, pero quiero decir eso, el dolor es irreparable".
Enviá tu comentario