martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 01:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La mamá de Camila Borda contra la dueña de la casa: "Vos sabías a la porquería que metías a tu casa"

27/02/2018 13:27 hs
El sospechoso declaró esta mañana. La madre dialogó con la prensa: "Me las vas a pagar vos y toda tu familia".

La madre de Camila Borda, la nena que fue violada y degollada en Junín, apuntó contra la dueña de la quinta en donde la pequeña habría sido asesinada por el casero del lugar, Carlos Varela.

 

Alejandra, habló con los medios de comunicación y culpo a la dueña de la casa donde fue encontrado el cuerpo de su hija: "A vos te hablo basura: espero que des la cara. Yo sé que a mi hija no me la vas a devolver, ni vos ni ese hijo de puta, pero me las vas a pagar, vos, tu hijo y toda tu familia, porque vos sabías a quien metías acá, a esta porquería".


"Nosotros no somos malas personas. La dueña siempre se la agarró con nosotros, siempre me basureó y me faltó el respeto. Jamás dije nada porque soy una mujer respetuosa. Pero hoy mejor que no la vea, le hago pedazos el auto", sostuvo la mamá de Camila.


      Embed

Por otro lado, también habló de Varela: "Que pague, se merece pagar, ningún violador tiene que estar en la calle. Nunca pensé que me iba a pasar esto a mí".

 

El fiscal de la causa está convencido de que Varela es el asesino. "Yo no tengo ninguna duda de que el detenido es el autor, la prueba es contundente", dijo. Además, señaló que la Camila alcanzó a defenderse de su agresor y le provocó lesiones en su cuerpo.

 

Por su parte, el acusado, según dijo el fiscal, no hizo uso del derecho a abstenerse a declarar y tampoco aportó detalles. "No me acuerdo de nada", dijo.

 

Camila fue encontrada muerta el domingo a la tarde en la quinta ubicada en Arias al 1500, en el barrio Ricardo Rojas. La habían empezado a buscar ese mismo mediodía, cuando su mamá notó que no volvía de hacer unas compras en bicicleta.


El cuerpo estaba en la bañadera con una bolsa en la cabeza y un cable alrededor del cuello. La autopsia determinó que la nena había sido abusada sexualmente y estrangulada.


El detenido está acusado, en principio, del delito de "homicidio criminis causa", el cual prevé una pena de prisión perpetua.

TAGS
camila borda, alejandra mama de camila, carlos varela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...