martes 19, junio 2018 | Actualizado 05:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Silvestre y Luis Ventura se "mataron" al aire hasta que uno de ellos abandonó el estudio

26/02/2018 18:48 hs
El periodista le recriminó al artista que se "victimiza" por los escándalos en los que se ha visto envuelto. Mirá el video.
Una auténtica pelea televisiva se vivió este lunes por la tarde en el piso de Infama, el ciclo del canal América TV. Sucede que allí, uno de los conductores del envío y un invitado se trenzaron en vivo sin cuartel hasta que uno de ellos optó por dejar el estudio del programa.

      Embed

Se trata del actor Silvestre y del periodista Luis Ventura, quienes se pelearon al aire y casi se van a las manos.

Todo comenzó cuando el periodista le recriminó al artista que se "victimiza" por los últimos escándalos mediáticos en los que se ha visto envuelto. "De todas las cosas que pasan a vos, vos sos la victima", le gritó Ventura, enojado, y siguió: "Yo escuhé a tu hija las cosas que dijo de vos, es de tu sangre y dijo lo que dijo".

Acto seguido, tras dispararle una mirada lacerante, Silvestre se paró y, sin dejar de mirar a Ventura a los ojos, le exclamó: "¡Mentís! Jamás vas a tener una nota mía, vos y el otro forro de (Jorge) Rial".

Mientras el experimentado cronista de espectáculos le seguía dedicando palabras furiosas, el actor amagó con irse del estudio, pero regresó con un micrófono. Acto segido, Ventura dejó el piso, mientras su adversario le gritaba "¡Tomátela!

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...