miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 07:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Bizarro: la marca Cinzano se metió en el debate por el aborto a costa de un comentario del periodista Mariano Obarrio

26/02/2018 17:14 hs
El cronista hizo una particular crítica de la iniciativa y, como era de esperarse, se le burlaron, hasta que apareció la cuenta oficial de la bebida.
La expresión "este país da para todo" parece no tener fin. Todo comenzó cuando el renombrado periodista de La Nación Mariano Obarrio hizo pública su postura contra el debate para despenalizar el aborto, ocasión en la que acusó al Gobierno nacional de dejarse "imponer la agenda por la izquierda pensando en moderar a los más radicalizados".

      Embed

"El oficialismo habilita el debate sobre el aborto ¿seguro y gratuito? Seguro mueren los bebes. Y lo pagamos todos. ¿Ruptura definitiva con Franciscus?", opinó Obarrio en su cuenta de Twitter.

Fue a partir de este posteo que se cruzó con el vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, apoya a la despenalización. Para defender su posición frente a la de Llach, el periodista escribió: "Celebro el día en el que (mis padres) tuvieron sexo y me concibieron (...) Fue el 3 de diciembre de 1967 en una discoteca de onda y después de tomarse unos cuántos tragos de Cinzano".

Como era de esperarse, las críticas y burlas a Obarrio no tardaron en aparecer, hasta que la misma cuenta oficial de Cinzano hizo alusión al tema con una curiosa respuesta.

      Embed

"Haciendo familias desde 1877", tuiteó el perfil de la marca, llevándose así varios aplausos virtuales. Lo curioso es que Obarrio no se quedó atrás y dio más detalles de los gustos alcohólicos de sus padres. Según relató el cronista, también tomaban "vino oporto con Crush".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...