lunes 10, diciembre 2018 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Internaron de urgencia a Gustavo Tubio, periodista de TN por un dolor en el pecho

26/02/2018 10:22 hs
Ocurrió este fin de semana y tuvo que dejar el aire en plena conducción.

La preocupación volvió entre los trabajadores de la señal TN. Ahora, uno de sus presentadores, Gustavo Tubio, tuvo que dejar el aire por un fuerte dolor en el pecho, que lo asustó mucho. Particularmente conmovidos tras la pérdida de su ex compañera Débora Pérez Volpin, cualquier situación referida a la salud tiene sensibilizado al equipo del canal.

 

Tubio estuvo en medio de una polémica la semana pasada por su oposición a los corsos porteños, la cual expresó en las redes, con mucho debate alrededor y confesando que hasta sufrió amenazas luego de expresarse sobre el tema.

 

Lo cierto es que el conductor se sintió mal al aire este fin de semana, sintiendo un fuerte dolor en el pecho, por lo que hubo que llamar una ambulancia al canal y ser trasladado al Hospital Británico, cercano a Constitución, según informan desde el sitio TeleBajoCero.

 

Le hicieron un electrocardiograma que dio normal pero lo mandaron a hacerse análisis de sangre para descartar cualquier problema cardíaco. Al dejar el noticiero por la mitad continuó Santiago Martella, columnista de deportes, al frente de la emisión.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...