miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 15:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand mandó al frente a Mauricio Macri y contó lo que dijo sobre Nai Awada

26/02/2018 08:30 hs
La actriz hizo duras declaraciones sobre su familia y el Presidente. Además, sorprendió con una drástica decisión.

Naiara Awada cumplió, hace unos días, 24 años. Pero la actriz recibió indiferencia por una parte de su familia paterna y se descargó en las redes sociales.

 

En detalle, la joven actriz y bailarina no le perdonó ni a su abuela, ni a su tía Juliana Awada y, claro está, a su esposo, el presidente Mauricio Macri, que ni siquiera la hubieran llamado para desearle un feliz cumpleaños, por lo que la ex participante del Bailando los fulminó sin mencionar sus nombres.

 

"Impresionante la desilusión que siento. No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele. ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE. Si yo hablara... triste", escribió la también hija del actor Alejandro Awada en la red social del pajarito.

 

En tanto, ella agregó en un segundo mensaje: "Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago sólo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quien soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy. #LosAwada Muy triste. Fin. ¡Ni mi abuela me llamó!".

 

Dicho esto, Mirtha Legrand reveló en las últimas horas una confidencia sobre Naiara que el propio presidente le dijo a ella mientras compartían el almuerzo con Juliana y algunos miembros de su gabinete a mediados de febrero en Chapadmalal.

 

"Hablamos (de Naiara) y les dije 'ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor' y el presidente dijo 'yo no la conozco'", contó Chiquita a través de una comunicación telefónica con el programa El Tratamiento (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13), conducido por Fabián Doman.

 

"El señor presidente por supuesto me conoce pero bueno...", tuiteó por su parte la ex participante del Bailando 2017 cuando fue consultada al respecto a través de Twitter.

 

Por otro lado, ante la insistencia del conocido conductor, Mirtha habló de algunos detalles del tan comentado almuerzo con el presidente y su esposa, la tía de Naiara. "¿Cómo te fue con Macri en el almuerzo?", la apuró Doman.


"Fue formal todo, muy familiero porque había mucha gente: todo el Newman, ex compañeros, algunos miembros del gabinete. Era una mesa grande: había como 14 personas, estaba el hermano de Juliana también", deslizó entonces Mirtha.

 

Y cerró: "Le dije algo de la energía eléctrica, que la gente no podía pagar. También le dije que hice mucho porque este gobierno ganara".

TAGS
mirtha, macri, nai awada,
Enviá tu comentario