sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 14:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así quedó detenido el sospechoso de degollar a la nena de 11 años que fue hallada en una casaquinta en Junín

25/02/2018 20:46 hs
Vecinos de la víctima quisieron atacarlo antes de ser trasladado, pero como no pudieron, quemaron dos patrulleros.
La conmoción que se vive por estas horas en el partido bonaerense de Junín tiene en vilo a sus habitantes. Sucede que hacia la tarde de este domingo fue hallado el cadáver de Camila Borda, una niña de 11 años que faltaba de su casa desde hacía al menos cinco horas.

Tras la búsqueda incansable por parte de sus familiares y vecinos, el cuerpo de la menor fue encontrado en el primer piso de una casa quinta ubicada frente a su domiclio, ubicado en la avenida Arias al 1500, en el barrio Ricardo Rojas.

Sucede que los restos de la chica fueron divisados por un grupo de niños que se encontraron con su bicicleta en las proximidades de la propiedad. Al toparse con el rodado, se metieron en la finca y dieron con el cadáver, el cual lucía degollado y atado, además de amordazado.

Por el crimen quedó detenido al casero del domicilio, un hombre de 40 años identificado como Carlos Varela, quien fue trasladado a la comisaría de General Viamonte.

Sucede que envalentonados por la furia, vecinos de la víctima quisieron atacar al supuesto asesino antes de que fuera trasladado, pero como no pudieron, reaccionaron arrojando todo tipo de proyectiles hacia los policías y hasta quemaron dos patrulleros.

      Embed

Ante esto, los agentes respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos; y la zona debió ser acordonada por la Policía. Es más, hacia el lugar acudieron refuerzos policiales y hasta del GAD, un grupo especial de la Policía de rápida respuesta.


"El imputado está detenido, lo han trasladado. Pero en la quinta hay muchos incidentes: hay oficiales heridos, móviles incendiados", esgrimieron las fuentes durante los momentos más complicados que se vivieron esta tarde en Junín.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...