domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 16:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ana Rosenfeld sostuvo que no defenderá a Juan Darthés de las nuevas acusaciones por acoso y dio sus motivos

25/02/2018 09:31 hs
La abogada sigue la denuncia de Calu Rivero. Burlando se está haciendo cargo de las nuevas causas.

Tras la última denuncia de abuso sexual de la actriz Anita Coacci contra Juan Darthés y luego de que Natalia Juncos, la cordobesa que también dice haber sido acosada por el actor, fue el propio Darthés quien confirmó en su cuenta de Twitter que Fernando Burlando se encargará de iniciar acciones legales contra las actrices. De esta manera, Ana Rosenfeld, sólo seguirá representando al galán en la causa que, en noviembre pasado, llevaron a la Justicia contra Calu Rivero.

 

La abogada había sido cuestionada por Marcela Tauro, panelista de Intrusos (América, a las 13.30), quien opinó que es una equivocación que una mujer se haya hecho cargo de representar al actor frente a la Justicia.


Más allá de que fue una opinión de la periodista, Rosenfeld, ni lenta ni perezosa, le envió un mensaje a Marina Calabró explicando sus razones de porqué se corre del eje de las nuevas denuncias. "Yo propuse a Fernando Burlando", aseguró.

 

La abogada dialogó con el programa Modo Sábado, de Radio Nacional y dio precisiones sobre cómo quedará el cuerpo de abogados que representará al protagonista de Simona (El Trece) tras las nuevas denuncias.

 

"Fernando Burlando está incorporado al equipo de abogados por sugerencia mía. Esas cuestiones yo no las puedo defender ni atacar. Yo no puedo opinar de algo que pasó hace muchos años, por eso como mujer en esas cuestiones di un paso al costado hasta que sea la Justicia penal la que interrogue e investigue qué pasó, y por eso propuse a Burlando", detalló la mediática abogada en la explicación.


Y agregó: "Delegué esto en Burlando porque creo que es la persona indicada para llevar la defensa de Juan y después hay que ver si hay algún tipo de acción civil".

 

Con respecto a las últimas denuncias en contra del actor, afirmó: "Va a cambiar la situación cuando estas chicas en lugar de estar siendo entrevistadas mediáticamente, sean entrevistadas por un juez. Yo primero voy a la Justicia y después voy a los medios. En principio, la denuncia la tenés que hacer. Fundamentalmente, no podés ir a un programa de televisión e instalar un tema", aseguró.

 

Natalia Juncos, por primera vez en TV, para hablar del supuesto acoso que recibió de parte de Juan Darthés.


A su vez, Rosenfeld aclaró que si bien no estará al frente de las nuevas denuncias contra el actor, sí seguirá representándolo en la causa que, tras una mediación frustrada de por medio, inició en la Justicia contra Calu Rivero por "Daños y perjuicios".

 

"Está bien que se confirme que sigo con la defensa de Juan Darthes. Sigo defendiéndolo enfáticamente con todas las cuestiones que han dañado la imagen de Juan cuando la señora Calu Rivero ha salido a decir que las escenas que se grabaron fueron exageradas. Eso lo ha perturbado muchísimo", sentenció la abogada.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...