miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 04:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Icardi fue icardeado? Apareció un audio acusando a Wanda Nara de infiel y ella se enfureció en las redes

24/02/2018 19:45 hs
En Italia se habla de un audio donde se descubre la supuesta infidelidad de la modelo con un colega de su marido.
¿El matrimonio Wanda Nara-Mauro Icardi llegó a su fin? desde Italia arribaron rumores que indican que el futbolista del Inter y la modelo se mantienen distanciados tras salir a la luz una aparente infidelidad de parte de ella. Ni lerda ni perezosa, Nara contestó en italiano a través de su perfil de Instagram desmintiendo todo, pero vayaos por partes.

Por estas horas, desde esas tierras europeas se habla de un audio donde se descubre la supuesta infidelidad de la hermana de Zaira Nara con un colega de su marido, Marcelo Brozovic, pero ya se sabe que ese audio es falso.

"Ultimamente están saliendo tantas mentiras sobre mí y mi familia, generalmente no respondo, pero en este caso debo hacerlo, porque lo que se dice es muy grave", comenzó su defensa Wanda, y agregó: "Todas mentiras y maldades infundadas".

"Antes que nada soy una madre y me ocupo de mis cinco hijos, estoy siempre junto a ellos, y después soy una mujer, la mujer de MAURO", aseguró la ex de Maxi López.

Promediando el texto, la rubia alertó sobre posibles acciones judiciales por los rumores que se vienen publicado y adelantó que el tema ya está en manos de sus abogados. "Sepan que tengo una vida normal, trabajo y me ocupo de mis hijos. Ocúpense de su vida en lugar de escribir calumnias contra la mía", cerró.

      Embed

A chi corrisponde..... grazie e buon weekend a tutti

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...