sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 14:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Natalia Juncos dio nuevos detalles que complican más a Juan Darthés: "Me tocaba la espalda con su dedo hasta la cola"

24/02/2018 08:13 hs
La actriz cordobesa que en noviembre pasado denunció al actor por acoso, apareció en TV para dar nuevos nuevos detalles.

Nuevos testimonios vuelven a poner a Juan Darthés en el ojo de la tormenta. En esta semana, el actor fue denunciado por acoso sexual por Anita Coacci (sobrina de Susana Rinaldi), una actriz con quien compartió set en Gasoleros en 1999. Claro, como el tema se reavivó, en Infama (América, a las 16.15) entrevistaron a Natalia Juncos, otra de las denunciantes, quien por primera vez en TV habló de los abusos que recibió por parte del galán.


La cordobesa le dio un móvil de Infama  y dio nuevos testimonios sobre aquel episodio que vivió con Darthés en 2005. En esa tónica, la actriz reveló que no lo denunció en aquel entonces por temor al qué dirán.


      Embed

"Cuando me toca salir a escena, mi rol era el de prostituta en la tira y llevaba puesta una pollera muy corta -aclara- nos pusimos a hablar con Juan (Darthés) y en un momento me dice que si no quería ir a dormir con él, que iba a buscar su auto y me llevaba. Yo le dije que era casado", dijo Juncos.


Según Natalia, Darthés le dijo que su estado civil no era un impedimento y que tenía un departamento en Palermo para usarlo con ella. "Ahí me quedé dura y me di la vuelta. Cuando me dice eso, me quedo dura, lo miro y le doy la espalda", argumentó.

 

Y ahí volvió a contar cómo fue el acoso: "Antes de salir a escena me toca la espalda con su dedo hasta la cola. Ahí me dice, 'mirá cómo me calentás, mirá cómo me ponés'. Cuando lo miré me di cuenta que tenía una erección. Salí súper nerviosa a escena".


      Embed

"¿Qué pasó cuando le dijiste que no?", le preguntó Denise Dumas. "Él me rebajó con la mirada y no siguió el guión como lo teníamos que hacer. No hubo buena onda después en escena", detalló.

 

Y en el mismo descargo, contó cuál fue la actitud de los productores de la novela. "No me dieron ninguna chance de quedar en la serie después de eso. A mi casa llegué llorando. Se lo conté a mi asistente artístico, a mis amigas y lo traté en terapia".


A su vez, aclaró cómo se vivió aquel episodio del 2005 en su entorno de trabajo: "Esto estaba naturalmente aceptado en el medio. Es lo que es o si no te quedas sin trabajo. Quiero decir que cuando volvía a mi casa después de grabar, me lloré todo. En ese momento pensé, '¿como no le dije nada?. Estaba como naturalmente aceptado. Así era hace 11 años".

 

Tras la última denuncia de Anita Coacci, la cordobesa no quiso callar más y es por eso que aprovechó la ocasión de que se reavivó la polémica para descargarse en televisión: "Encontré puntos similares según lo que dijo ella como el 'Mirá como me ponés', que a mí también me lo dijo".

 

Por último, Juncos concluyó: "Yo creo que la unión hace la fuerza. A mi me pasó y no quiero callarme. Lo dije en noviembre y no quise hablarlo en TV porque a partir de ahí me disparó una enfermedad. Me empecé a sentir tan mal que desde ahí me puse mal. Ahora soy celíaca...".

TAGS
natalia juncos, juan darthes,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...