viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 04:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha Legrand sobre el aborto: "Creo que lo aprobarán pero estoy en contra"

23/02/2018 12:30 hs
La diva de los almuerzos dialogó con Eduardo Feinmann y no esquivó ninguna pregunta.

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con Eduardo Feinmann por radio La Red y no esquivó ninguna respuesta, como es su estilo. Pasó del humor a la polémica y le dijo al conductor que no aceptaba ser madrina de su programa porque "tengo muchos", algo que es verdad.


"Hoy me levanté y se me vinieron muchas emociones, hoy me dije recorrí un largo camino. En mi cumpleaños me acuerdo de mis padres, hermanos...amanecí bien, anoche hice una comida y me acosté tarde. Un día lindo, llegar así estoy muy agradecida", dijo la actriz y conductora en este viernes cuando por la noche celebrará nuevamente con 60 invitados en casa de su hija Marcela Tinayre, en Barrio Parque.


Hablando de muchos temas Mirtha afirmó que "creo que el aborto será aprobado en el Congreso", pero que ella no lo acepta: "Estoy en contra del aborto, son vidas humanas. Deben respetar mi postura". Recuerdan la película El grito silencioso?", preguntó sobre un documental que en su momento se difundió para oponerse al tratamiento de la ley.


"Me parece bien que se debata y que se respeten las opiniones", confirmó en Involucrados.


Legrand comentó también su visita a Olivos, donde almorzó con el Presidente y dijo que "fue muy armonioso el almuerzo con el Presidente Mauricio Macri y su familia. Le dije lo de las tarifas y Macri me dijo que lo hizo para no haya apagones, yo le dije que había igual, me parece que él no sabía. Estuvo muy cordial".


Sobre Hugo Moyano opinó que "personalizó la marcha, la gente iba a buscar otra cosa. Está muy flaco Moyano. La marcha fue pacífica, no destruyeron nada."


Sobre el "acoso laboral: "Siempre hubo acosos, yo nunca sufrí acosos. Yo creo que es verdad, hay que ir a la justicia."

TAGS
mirtha legrand, aborto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...