miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 07:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Historia Veloz: ¿el amor es más fuerte que el sexo?

23/02/2018 11:34 hs
La reflexión entre copas de una rubia meláncolica. Una rubia veloz.

@unarubiaveloz

unarubiaveloz@gmail.com

 

Me sirvo un vodka con hielo. Mi querido Absolut Mango me acompaña hoy. Esta noche él es el elegido. Un sorbo baja cálido y frío al mismo tiempo por mi garganta. El dulzor de la tropical fruta hace que el suave alcohol no se sienta tanto y acompañado por esa roca nueva, todo es más simple.

 

Y así bebo, reflexiva. Nunca lo fui demasiado en cuestión de amores, pero esta vez me pegó diferente no se... ahora quiero cosas que antes no quería, ahora necesito cosas que antes no necesitaba y ahora no confío ciegamente como antes lo hacía.

 

Se me viene a la cabeza la letra de la película Tango Feroz "...pero el amor es más fuerte, pero el amor es más fuerte...". ¿Más fuerte que qué? que "que te caguen a tiros en Morón"? Dudo que después de una balacera puedas creer en el amor o pensar si quiera en algo que no sea en intentar vivir.

 

Y si me roban el corazón, creo que tampoco tendría demasiada lógica pensar que "el amor es mas fuete", repregunto: ¿más fuerte que qué?

 

Bebo otro suave sorbo de mi vodka y pienso mientras que el hielo ahora se derrite un poquito: ¿Que la rutina? ¿Que las distancias? ¿Es el amor más fuerte que los amores del pasado que a veces acechan como fantasmas y aparecen sin avisar donde nadie los llamó? Tal vez sí, tal vez NUESTRO amor sea más fuerte.

 

Tal vez los que tuve antes no lo eran... Quizás ellos no podían con SU rutina, mucho menos con la mía. No podían con las distancias aunque no viviéramos más que a no sé... ¿15 kilómetros? Si había algo más fuerte que esos amores, eran seguro las redes sociales.... Ellos si que no resistieron ¡y hoy las resistirían menos! Y yo, ¡menos que ellos!

 

¿O es el sexo más fuerte que ese amor que proclamaba Tanguito? No quiero recordar ese dicho de la yunta de bueyes... me da asco... Pero algo deber tener de cierto... creo que lo tiene, de hecho.

 

A mi me han dejado, he dejado, he sido cornuda, consciente y de las otras... He metido cuernos, pero ya saben lo que dicen eso de que "los hombres mienten más, las mujeres mentimos mejor", bueno es cierto, lo he comprobado.

 

"...lo he comprobado", escribo mientras bebo un sorbo más largo y también más frío porque tengo sed. Qué raro es el alcohol que mientras bebés al mismo tiempo te deshidratás... como el amor mismo, cuanto más amor das a veces también podés quedarte seca de sentimientos, en vez de retroalimentarlo. A cuanta más sed, más líquido, menos hidratación...

 

Un último sorbo largo hace que el hielo que aun resiste se tope con mi lengua y me queme un poco, pero bien. Con un ánimo de sacarme de la ensoñación de malos recuerdos que me llevan a un leve optimismo en medio de la incertidumbre y pienso: "Pero con él, todo parece resistir, todo parece aguantar, todo parece que puede llegar a buen puerto, no lo sé... no lo sabré hasta el final de mis días cuando mire hacia el costado y sea su mano quien sostiene la mía, y en caso de que él ya se haya ido primero, mi último recuerdo sea yo sosteniendo su mano".

 

 

Enviá tu comentario