miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 07:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontró un DNI y pidió sexo a cambio antes de devolverlo

22/02/2018 13:39 hs
A través de las redes sociales, el hombre la contactó y luego de informarle que tenía su documento le pidió sexo.

Una mujer extravió el documento en una posta sanitaria, este lunes y se le ocurrió contarlo en su muro de Facebook a la espera de que alguien le responda. Puso sus datos de contacto y también dio el número de su celular.

 

Unos días después, nn hombre le dejó un mensaje privado. Se identificó como "El Nicolás". Le dijo que tenía lo que buscaba y puso en marcha su plan.


La mujer le siguió la corriente pero notó que detrás del supuesto gesto "solidario" había otras intenciones. Con poco margen para actuar y con la necesidad de recuperar su dni, "R" Giménez decidió seguir hasta que el extorsionador fue al grano y le pidió sexo a cambio del documento.

 

Indignada, la mujer copió toda la conversación y lo escrachó en las redes. En pocos minutos, los usuarios reaccionaron y lo repudiaron. Además, la publicación sirvió para que más personas cuenten otros casos donde está involucrado el tal "Nicolás".

 

Otra usuaria denunció que el joven extorsionó a una chica que perdió su mascota y usó la misma táctica en un intento canjear el animal a cambio de un "servicio sexual". El caso está en manos de la justicia de Genral Pico, La Pampa.


      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
dni, sexo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...