miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 02:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las 20 celebridades más influyentes para los jóvenes argentinos del 2018

22/02/2018 12:22 hs
Quiénes son las celebridades que más impacto tienen sobre los chicos de 14 a 21 años.

YouTube es la primera plataforma de videos elegida por los usuarios del mundo a la hora de consumir contenido audiovisual. A partir de su nacimiento y de los avances tecnológicos permitió crear una nueva comunidad de talentos con gran éxito entre los jóvenes.

 

Hoy los YouTubers son los nuevos personajes influyentes del país que conviven con las celebridades ya instaladas en el medio, según los datos relevados por la agencia Provokers para Google Argentina, en un segmento de 14 a 21 años. La cercanía, la pasión, la humildad, entre otros, son los atributos más valorados por estos jóvenes.

 

Desde estrellas consagradas como Guillermo Francella y Marcelo Tinelli, pasando por jóvenes artistas con impacto teen como Nicolás Vázquez y Lali Espósito, hasta YouTubers con fama internacional como Germán Garmendia y el argentino Mariano Bondar, los ídolos son de origen global y con perfiles amplios.

 

Raking de los personajes más influyentes del 2018


Guillermo Francella


      guillermo francella.jpg

No es millennial y mucho menos YouTuber. De hecho no posee redes sociales, pero las características actorales del artista lo posicionan en lo más alto del ranking, siendo el personaje más influyente de YouTube. Con más de tres décadas de trabajo actoral, supo conquistar al público con sus actuaciones en la televisión con éxitos como La familia Benvenuto, Poné a Francella, Casados con hijos -programas que hoy los jóvenes consumen en los videos de YouTube-, en el teatro y cine, con más de 30 películas en su haber. Es valorado por su humor, pasión y sencillez.


Nicolás Vázquez


      Nicolas Vazquez.jpg

Tiene una fuerte visibilidad, lo cual lo convierte en una celebridad de alta influencia. Desde 1997 su carisma natural acapara la atención sobre todo del público juvenil, por lo que fue convocado para las ficciones más exitosas de la televisión como Verano del 98, Los Trillizos, Casi Ángeles, Son amores, Alma pirata, ¿Quién es el jefe? y Los Únicos. Además, la rompió como conductor junto a su mujer Gimena Accardi en Como anillo al dedo. También experimentó en su faceta artística musical con Stravaganza Tango. En el universo del doblaje se lució en Cars, y en el cine con Kriptonita o La última fiesta. Actualmente en el teatro, arrasa en El otro lado de la cama. Nico es para los chicos un pibe como ellos, amable con sus seguidores, creíble, honesto y humilde.


Hola Soy Germán


      Embed


Germán Alejandro Garmendia (27) es conocido por sus canales de YouTube HolaSoyGerman y JuegaGerman. Nacido en Chile, es comediante, músico, cantante y escritor. Fue el primer YouTuber en obtener 2 YouTube Diamond Awards (por lograr 10 millones de suscriptores en cada espacio). Sus canales son actualmente el 3º y el 17º con más seguidores en YouTube, con un total combinado de más de 50 millones de suscriptores. Los consultados respondieron que Germán los identifica por su humor. Todos dijeron admirar su talento para crear, producir y armar todos sus contenidos.


Mariano Bondar


      Embed

Con apenas 21 años el argentino es uno de los YouTubers más famosos y ocupa el quinto lugar en este listado. Su canal acumula 1,8 millones de suscriptores y su expansión es global. Se destaca por sus sketches de humor con sus personajes El Profesor y El Policía que hacen delirar al público. Los chicos valoran su humor ácido, su lenguaje descontracturado y su desparpajo.


Marcelo Tinelli


      marcelo tinelli.jpg

Es el conductor número de la televisión desde hace casi tres décadas. Su apelación constante al humor a través de su reality lo posiciona como una figura cercana, querida y admirada. Y sus actos solidarios, su empatía con la gente, lo convierten para el público en "alguien de la familia". Además, el manejo de las redes para él juega un rol fundamental en su contacto directo con su público. Los jóvenes lo sienten cercano, humilde, apasionado, positivo y alguien "que hace muy bien lo que hace, es talentoso y no se la cree".


Lali Espósito


      Embed

Comenzó a actuar antes de cumplir 10 años en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles que la llevaron a convertirse en una estrella juvenil que cruzó las fronteras y fascinó al mundo. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral. La ícono pop teen fue elegida en Londres como la mejor artista sudamericana en los MTV Europa Music Awards 2017 con gran proyección en Latinoamérica. Las chicas la siguen, admiran y copian su estilo. Los consultados dijeron que Lali es auténtica, talentosa, apasionada, sincera y que ama lo que hace. También valoraron el hecho de que tiene muchos seguidores y que es amable y amorosa con sus fans.


Dosogas


      Embed

Son el dúo del momento en YouTube. Los uruguayos Federico Vigevani (23) y Mathías Sellanes (22) crearon su plataforma de "retos y bromas" en 2004, revolucionando a los 4,9 millones de usuarios que lo siguen. Cruzaron las fronteras y plasman su talento también en el teatro. Tienen dos canales: el principal, Dosogas, y uno secundario Dosogas Plus, donde suben bromas y videos fail. El estudio arrojó que las bromas sencillas -aunque a veces pesadas- llegan al segmento de 14 a 21 de manera positiva. Los jóvenes se ríen, se divierten y aplauden sus ocurrencias.

 

El Rubius


      Embed

El español Rubén Doblas Gundersen (27) es un verdadero fenómeno global, con 27,3 millones de suscriptores está en el top five de los YouTubers más populares a nivel mundial. Su canal es variopinto. Habla simple, usa el humor absurdo y la ironía, es fanático de la cultura animé japonesa y comparte secretos y tips de los videojuegos más conocidos. La esencia está en ser natural, sin guiones.


Bajo Ningún Término


      Embed

Los porteños Pablo Agustín (26) y Bárbara Martínez (26) realizan parodias, covers musicales y desafíos atrayendo con fuerza a 1.4 millones de suscriptores. Mientras Bárbara toca la guitarra y canta con pasión, Pablo es histriónico, simpático y muy ingenioso. Salieron de la plataforma y también conquistan el mundo teatral con sus sketches.


Lucas Castel


      Embed

Tiene 20 años y desde 2012 es creador de contenidos en la famosa plataforma de videos. En los clips suele interpretar diferentes personajes, en ocasiones cuenta con la participación de su abuelo y el humor siempre está presente.


Luisana Lopilato


      luisana lopilato

Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata, Casados con hijos, Luisana siempre estuvo cerca de los jóvenes. A los 30, casada desde 2011 con Michael Bublé y mamá de Noah y Elías, sigue siendo una de las elegidas por los sub-20. En Twitter la siguen más de 6 millones de fans, en Instagram comparte sus fotos con 2,7 millones de amigos y en YouTube llega a su público con los programas de tevé que la hicieron famosa. Los teens la adoran porque es simpática, sencilla, carismática, linda, creativa y "una buena persona", entre otros atributos que destacan.

 

DrossRotzank


      Embed

Ángel David Revilla, más conocido como Dross, es un youtuber venezolano que vive en la Argentina. Empezó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, y con el tiempo abrió su propio sitio web, espacio que mutó y finalmente bautizó como El Diario de Dross (donde recibe 9.000.000 de visitas de todos los países de habla hispana). En sus primeros tiempos en YouTube producía contenidos con tono de humor sarcástico, hasta vlogs con temas sociales como el aborto o Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte. Desde hace cinco años se centra en contenidos de terror y reportajes de fenómenos paranormales. Tiene más de 12 millones de suscriptores.


Guido Kaczka


      guido kaczka

"Es un genio", dicen frente a la tevé cuando lo ven conducir con desenvoltura, simpatía, talento e ingenio cualquiera de los programas que lo tuvo como protagonista. Guido maneja como pocos el lenguaje joven, descontracturado, la cosa repentina, la ocurrencia justa, el humor. Y los chicos de 14 a 21 lo siguen, admiran y se divierten con él.  A los 40, y luego de una larga carrera en la actuación -empezó a los cinco años en Pelito, siguió con Clave de sol, Grande, pa!, Chiquititas, Polémica en el bar, Verano del '98, Rincón de Luz, Floricienta...-, Guido se convirtió en uno de los conductores más queridos y que mejor maneja el universo y el modo de consumir entretenimiento de los más jóvenes.


Susana Giménez


      susana gimenez 2.jpg

Es una diva sin edad. La aman las abuelas, las madres, las adolescentes. Los chicos que la eligen destacan su carisma, simpatía, el humor, lo divertida que es, y la pasión que pone en cada cosa que hace.


Ricardo Darín


      ricardo darin.jpg

Es una persona honesta, es talentoso, solidario, inteligente, respetuoso, amable, inspira a los demás. Los jóvenes rescatan el talento de Darín pero también su humor.


Pampita


      pampita.jpg

A punto de cumplir 20 años como modelo y con 40 recién cumplidos, Carolina Ardohain es otra diosa sin edad que los jóvenes siguen y admiran. Con más de 2 millones de seguidores en Twitter,  1,8 millones en Instagram y videos en YoutTube con cientos de miles de visualizaciones, ella llega a sus fans en todas las plataformas.


Dalasreview


      Embed

Dalas Azahar Blanco nació en Tenerife hace 24 años como Daniel José Santomé Lemus. A los 16 voló a Barcelona y hoy vive en Irlanda. En 2005 se hizo conocido subiendo videos de magia, y luego estuvo a cargo del canal DalasStudios, donde subía cortometrajes con sus amigos. Seis años más tarde creó un nuevo canal (DTeamVlogs) que lo llevó a ganar mayor popularidad.  En 2012 creó su canal personal Dalasreview y saltó a la fama entre la comunidad hispana. Sus videos tienen contenido humorístico y a veces polémico por sus opiniones. Publicó dos libros, fue best seller, y creó el videojuego FurFun.


BeluLucius


      Embed

"Instagrammer, YouTuber, Vinner...una persona que hace sus videos es su propia productora, porque es alguien que crea su contenido, se lo edita, se lo produce, se lo filma, y encima lo actúa. Entonces, es una productora general que se encarga de todo. No es ponerse delante de una cámara a decir boludeces, va más allá de eso", analiza la joven de 28 años -casada hace solo uno con el rugbier Javier Ortega Desio- y dueña de un humor que le permite reírse hasta de sus propias estrías. "Soy una persona normal, una chica de barrio, que trabajó desde los 17 años, que estudió, que practicaba deportes con sus amigas y que siempre luchó por lo que quería", se define la influencer que los jóvenes eligen por su manera de exponer y hacer humor con las cosas cotidianas de la vida.


8cho


      Embed

"¡Advetencia! Esto te incomodará solo un poquito, Jijiji" dice en el último video que subió a su canal de YouTube y que ya lleva 1,2 millones de visualizaciones. Con 3,9 millones de suscriptores, Daniel García (31) nació en Barcelona y experimentó con distintos canales en YouTube hasta que logró la gran popularidad en canal 8cho.  Le encantan los videojuegos, pero su éxito llegó gracias a los Top's.  Con más de 400 millones de visualizaciones se ha convertido en uno de los YouTubers más conocido en España y Latinoamérica.


Wismichu


      Embed

Ismael Prego tiene 24 años y se define como "Creador de contenido, guionista de Norman y Mix, futuro rey de los piratas". Con 6,7 millones de suscriptores en YouTube y casi la misma cantidad de visualizaciones en el último video que creó, se animó a criticar a los nuevos YouTubers que con bromas de mal gusto (su novia se está bañando y la llenan de harina, otra llega a su casa y encuentra a su chico con una amante) quieren ganar fama rápida. Para él el trabajo de producir y crear videos es algo serio. Sus fans se lo agradecen.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...