viernes 22, junio 2018 | Actualizado 00:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las frases más contundentes de Hugo Moyano en la marcha del 21 de febrero

21/02/2018 17:24 hs
La del sindicalista fue la última voz que se escuchó en el escenario montado en 9 de julio y Belgrano.

Hugo Moyano fue la última voz que se escuchó en el escenario montado en las avenidas 9 de julio y Belgrano, donde se congregó la marcha contra el gobierno nacional. El discurso más esperado dejó varias frases contundentes y perlas, como el momento en el que los trabajadores insultaban a Mauricio Macri y él los paró.


Las frases más contundentes del líder sindical:


  • "Esta movilización que convocó el gremio de Camioneros y que es acompañada por muchas organizaciones gremiales y sindicatos fue aprobada por la CGT. Hago esta aclaración por todas los disparates que dijeron, de que vienen a acompañar los problemas legales que tengo".


  • "Si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme solo, no tengan ninguna duda. Estuve tres veces en cana, dos en la dictadora. Cuando muchos de los que están en este Gobierno estaban debajo de la cama. No me cagué nunca, siempre tuve las que tuve que poner, ahora voy a hacer lo mismo".


  • "Perdonen, me salió el camionero, pero después de tantas ganzadas, estaba caliente".


  • "No sigan llevando adelante políticas que hambrean a la sociedad. Se ríen de nosotros. Les ponen títulos que nada tienen que ver con la realidad".


  • "No venimos a amenazarlo. No somos antidemocráticos, ni desestabilizadores. Somos hombres y mujeres de trabajo que le venimos a decir al Gobierno que deje las políticas que hambrean a los trabajadores y sus hijos".


  • "No tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia dispone que tengo que ir preso. No tengo miedo de que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida, lo digo de corazón compañeros, porque así lo siento. Por más que hagan lo que hagan y digan lo que digan".


  • "Le reitero al señor presidente que no somos golpistas, ni antidemocráticos. Fueron los trabajadores los que más lucharon para que vuelva la democracia al país. Somos luchadores y vamos a luchar incansablemente".


  • "Preparémonos los trabajadores, cuando llegue el momento, de expresar la voluntad democrática. Sepamos elegir. Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país, porque nos quieren quitar la dignidad. Quiero agradecer una vez más la presencia masiva de los trabajadores de todos los sectores de la sociedad".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...