martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 01:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El fuerte mensaje de Hugo Moyano: "Si hay un problema, voy a poner las que tengo que poner"

21/02/2018 14:49 hs
Se está llevando a cabo el acto central de la marcha en 9 de Julio y Belgrano.
Se está llevando a cabo el acto central de la marcha que fue convocada por Hugo Moyano y la CGT, junto con otras organizaciones sociales, para mostrarse en contra de las políticas del gobierno nacional.

Moyano fue el último orador de la tarde y brindó un discurso por poco menos de media hora. "No estoy implicado en ninguna causa de corrupción por ahora. Si tuviera un problema, tengo suficientes pelotas para defenderme solo. Estuve tres veces en cana, dos en la Dictadura cuando muchos de estos señores estaban debajo de la cama. Y después me hicieron la joda de la droga. No me cagué nunca. Siempre puse las que había que poner. Y si hay un problema, voy a poner las que tengo que poner", confirió el sindicalista.


"Les digo a estos señores y les ratifico a los trabajadores: no tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores. Lo digo de corazón, compañeros. Acá estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera", manifestó acerca de los problemas legales que afronta.


"Se cubrió toda la expectativa. Espero que el Presidente escuche para el bien de la sociedad. La gente decidirá cómo sigue", dijo en exclusiva con Chiche 2018 al finalizar el acto.

 

      Embed

Los otros oradores

Juan Carlos Schmid, integrantes del triunvirato que conduce la CGT, fue el primer orador en el acto. "En aquel momento acordamos repudiar enérgicamente la rebaja a los jubilados y poner a nuestros asesores a disposición de todos los jubilados y pensionados para que inicien las demandas", comentó mientras recordó la reunión de los sindicalistas en Mar del Plata.


Sergio Palazzo, de La Bancaria, continuó: "Basta de ajuste, basta de extorsionar a la clase trabajadores: Macri, dedíquese a gobernar para todos los argentinos y no sólo para los empresarios".


Pablo Micheli, secretario general de la CTA Autónoma, criticó duramente al Gobierno: "Estos tipos vinieron a llenarse los bolsillos a costa del esfuerzo de los que menos tienen, a costa del sacrificio de los trabajadores".


Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores, fue un tanto irónico y disparó: "Sabemos que cada vez que salimos a la calle, este Gobierno interviene los sindicatos de la mano de algún juez amigo, por eso bancamos al compañero Hugo Moyano. Si quieren buscar delincuentes, si quieren buscar ladrones, nosotros tenemos una dirección, Balcarce 50".

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...