lunes 18, junio 2018 | Actualizado 12:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Piden tres años de prisión para Javier Bazterrica, "El Gigoló", por estafar a su ex pareja

21/02/2018 12:02 hs
El mediático había sido denunciado por varias ex novias y ahora el fiscal Guillermo Corbella elevó esa pena.

Luego de que se hiciera "famoso" en 2015 a raíz de la cantidad de denuncias que tenía por múltiples estafas, Javier Bazterrica, más conocido como "El Gigoló" es nuevamente noticia. Ahora porque el fiscal Guillermo Orbella pidió tres años de prisión para él por estafar a una ex pareja con la que convivió a mediados de 2013.

 

Bazterrica fue procesado en esa causa por la jueza de Instrucción Delia Paleari. María Fernanda, una joven estudiante de derecho y empleada del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, con quien había tenido una fugaz relación amorosa, lo había denunciado en 2013 por abusar de su confianza y quedarse con una suma de 82 mil pesos.

 

La querella, en tanto, reclamó el máximo de pena por el mismo delito: 6 años de prisión, con cumplimiento efectivo del castigo en sede penitenciaria, informó ayer el canal rosarino El Tres.

 

Bazterrica se hizo conocido años atrás por las denuncias de varias mujeres, a las que estafó haciéndose pasar por un adinerado empresario. Hombre de la noche, también se reconocía como un jugador de polo y contador.

 

Una de sus víctimas fue Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, el famoso coreógrafo, con quien llegó a protagonizar un cruce escandaloso en pleno aire televisivo.  El conflicto con la mujer también se judicializó y Bazterrica fue procesado por "estafa reiterada y daño".

 

La sumatoria de denuncias y el perfil excéntrico de "El Giloló" lo convirtieron en un personaje mediático.

 

En uno de los juicios en su contra, el "gigoló" admitió haber cometido "estafas, hurto y amenazas coactivas".

 

Entre las causas en curso en Rosario contra Bazterrica figura otra denuncia radicada por el remisero Germán Pérez, que en julio de 2013 lo llevó de Rosario a Buenos Aires. El conductor lo esperó varias horas, pero nunca le pagó.

TAGS
el regreso del gigolo, el gigolo javier bazterrica,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...