miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 09:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hugo Moyano: "La marcha va a ser buena, lo que me preocupa es como jugamos hoy en Brasil"

21/02/2018 11:25 hs
El dirigente camionero dio declaraciones sobre la marcha de la fecha y aclaró su situación en torno a las denuncias recibidas.
En el día de la marcha anunciada, Hugo Moyano habló con el programa Involucrados y despejó rumores sobre las denuncias en su contra, el motivo de la marcha y aseguró que sólo está preocupado por cómo jugará su equipo en Brasil.

"Esto no tiene nada que ver con todas las denuncias periodísticas que están haciendo muchos canales. No estoy imputado en nada y sería bastante idiota si yo creyera que con una marcha impediría eso. Esto no tiene que ver con mis denuncias", relató en diálogo con Chiche Gelblung.


"Presentamos toda la documentación para que vean que acá no hay nada que discutir. Vamos a denunciar a los que hicieron denuncias falsas y después se tiraron para atrás".


"Le voy a ser sincero, estoy un poco preocupado cuando juguemos hoy en Brasil pero la  marcha va a ser buena. No tengo otra preocupación. Es un disparate lo de las amenazas".


"Va  haber muchos trabajadores en forma individual y grupal que nos han comprometido su presencia en la marcha. Otros no van a estar. Muchos dirigentes se echaron atrás. Hay muchas organizaciones gremiales que están presentes".


"Están parando micros por la seguridad. Por parte de los trabajadores no va a haber ningún tipo de violencia. Solo demostrar que no están conformes con ciertas políticas económicas. Va a prevalecer el respeto".


"No puedo hablar en nombre de otras organizaciones gremiales", dijo con respecto a los rumores de paro. "Se verá pero por ahora no está en discusión el tema del paro".

TAGS
hugo moyano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...