viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 04:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La familia de Débora Pérez Volpin dio las gracias desde la cuenta de Twitter de la periodista

20/02/2018 20:01 hs
A 15 días de su muerte, siguen reclamando saber la verdad sobre el procedimiento que se hizo en el sanatorio de La Trinidad.
Débora Pérez Volpin murió durante una endoscopía en en Sanatorio de la Trinidad. La legisladora porteña tenía 50 años. Era querida y respetada por todos y su muerte provocó profunda tristeza en los dos mundos donde brilló: el periodismo y la política. En sus 25 años en El Trece y TN trabajó como productora y cronista hasta que llegó a la conducción de Arriba Argentinos, el noticiero que condujo durante 12 años junto a Marcelo Bonelli. Ahí, creó una alianza única con los televidentes, a los que llamó "remolones". Muchos de ellos fueron a despedirla a la Legislatura porteña, donde familiares, colegas y amigos le dieron el último adiós.

A 15 días de su muerte, la familia volvió a usar su cuenta de Twitter para expresar el agradecimiento a todos los que los acompañaron.

      Embed


El tuit, dice "Muchas gracias", en mayúsculas, y adjunta una lista de personas, empresas e instituciones que son las destinatarias del mensaje: desde la Presidencia de la Nación, pasando por los compañeros del canal, la Legislatura porteña, el bloque del que ella formaba parte -Evolución, liderado por Martín Lousteau- hasta sus "remolones".

La última vez que Débora había tuiteado había sido el día anterior a su muerte, el 5 de febrero, con fragmentos de una entrevista que dio, en su rol de diputada porteña, al canal C5N.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...