sábado 23, junio 2018 | Actualizado 22:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Operativo en marcha: cómo estarán los servicios por la marcha de Hugo Moyano y la CGT

21/02/2018 12:34 hs
El 21 de febrero fue el día que eligieron para marchar contra el gobierno. Lo que hay que saber.

El 21 de febrero fue el día que Hugo Moyano y la conducción de la CGT eligieron para marchar contra el gobierno encabezado por Mauricio Macri. ¿Cómo estarán los servicios y las calles el martes?


El epicentro de la movilización será a las 15 horas en un escenario montado en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, pero el tránsito se verá afectado desde temprano, cuando manifestantes comiencen a marchar desde distintos puntos de la Ciudad.


Transportes


Los micros se estacionarán sobre las avenidas San Juan e Independencia, según propusieron desde el Gobierno porteño, para garantizar la desconcentración más fácil y pidieron que no lo hagan sobre la avenida Huergo, ya que el tránsito allí está afectado por las obras del "camino del bajo".


Las autoridades de la Ciudad también solicitaron que no se corte el Metrobús de 9 de Julio, lo que parece "imposible", pero la medida será "lo más tarde y por el menor tiempo posible".


La Unión de Tranviarios Automotor no adhirió por lo que los colectivos funcionarán lo más acorde a su cronograma habitual. La Unión Ferroviaria tampoco se plegará y por lo tanto habrá trenes aunque hay expectativa porque el Pollo Sobrero y otros delegados estarán en la marcha.


En principio no habría inconvenientes con los subtes pero también hay metrodelegados que están de acuerdo con la marcha, por lo que las frecuencias podrían estar afectadas.


Los vuelos no presentarían inconvenientes por el principio.


Servicios


Los trámites es mejor dejarlos para otro día, ya que los estatales estarán en las filas de las columnas que marcharán y, si bien no hay paro, podría verse afectada la atención.


Por otro lado, sí se prevén inconvenientes para cargar combustible pero las estaciones de servicio estarán abiertas, ya que no se plegaron al reclamo. Además, se estima que habrá falta de dinero en los cajeros automáticos, ya que la medida comienza al finalizar el paro de 48 horas que comenzó el lunes.


Anoche no hubo recolección de residuos, así que se recomienda no sacar la basura para evitar acumulación.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...