viernes 22, junio 2018 | Actualizado 19:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Confirman que las mujeres muertas en un departamento son madre e hija: investigan suicidio

20/02/2018 13:33 hs
Las víctimas fueron halladas luego de que un vecino llamara al 911 tras sentir olores nauseabundos provenientes dela propiedad.
Un macabro hallazgo tuvo lugar este martes al mediodía cuando en el barrio de Villa Crespo, encontraron muertas a dos mujeres, luego de que un vecino llamara al 911 porque había olores nauseabundos. Ahora se confirmó que se trata de una madre y su hija.

Ante la falta de respuesta desde el interior del departamento señalado, bomberos de la Policía Federal forzaron la puerta de acceso y fue ahí cuando encontraron dos personas del sexo femenino, una de 54 años y otra de 79, fueron encontradas sin vida y en un avanzado estado de descomposición en un departamento ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo 3538. 

Aún se desconocen las causas de las muertes y no trascendieron los nombres de las víctimas. Sí se supo que si bien no estaba violentada la puerta, había mucho desorden en la casa. Y no descartan la posibilidad de un suicidio. 

Según informaron fuentes del caso, el análisis preliminar determinó que los cuerpos no presentaban lesiones y que en el lugar no había signos de violencia. 


Aún nadie reclamó los cuerpos y no saben si el desorden que hallaron tiene que ver con la escena del crimen.


La más joven de las occisas estaba en la bañera, mientras que la otra se encontraba en la cama. 


Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, para completar las pericias. Fuentes del caso informaron que en el lugar quedó una consigna policial, aunque hasta esta mañana no se habían presentado familiares. La investigación quedó a cargo de de la Fiscalía N° 18.


Según trascendió, los vecinos no sintieron olor  a gas como para suponer que se haya tratado de un escape y aseguran que la policía está desorientada. Habrá que esperar los resultados que arroja la autopsia para conocer cuáles fueron las causas de la muerte. 

TAGS
horror en villa crespo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...