viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 05:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Laurita Fernández volvió al país, rompió el silencio y dio el motivo de su separación con Fede Bal

19/02/2018 13:33 hs
Luego de realizar un viaje a Disney, la bailarina blanqueó la ruptura con el hijo de Carmen Barbieri y se sinceró en Implacables.

"Sí, estoy separada". Así, sin vueltas, comenzó la nota Laurita Fernández (27) con Pablo Costas, el notero de Implacables(sábados y domingos por El Nueve, a las 20).


Pero luego intentó no dar más declaraciones. "Son temas nuestros, que se resuelven en privado", avisó tras la primera repregunta. Y agregó: "Yo no reniego de la exposición, pero hay temas que son personales".

Sin embargo, no pudo esconder demasiado sus sentimientos y rápidamente comenzó a contar algunos detalles de la ruptura.

 

"Hace ya un tiempo, creo que después del fallecimiento de su abuela, que ya nos distanciamos y no volvimos a hablar.Seguramente lo haremos, pero son cosas de nosotros dos", explicó.


Sobre Becky Vázquez, la supuesta tercera en discordia, confirmó que efectivamente la llamó para corroborar las versiones de romance de Fede con ella: "Se dijeron tantas cosas... yo estaba de viaje. Agarré el teléfono y la llamé. Pero no quiero que se metan terceros. Ojalá así sea".

 

"A mí no me interesa ningún tercero ni tercera ni las que haya. Mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia es con él, con nadie más. No le doy importancia a los terceros.", reforzó.

Además, Laurita abrió su corazón, se sinceró y sostuvo que aún ama a su ex pero que prefirió no continuar porque "las cosas no estaban claras". "La verdad es esa, tengo mucho amor por él", afirmó.

 

"Si uno no se siente cómodo es mejor distanciarse porque si no te terminás lastimando. No es la idea. Siempre nos hicimos bien. Si estamos juntos es para eso. Si eso no pasa más o no es de igual a igual o uno no se siente bien, es mejor tomar distancia. Uno no puede seguir porque sí a costa de cualquier cosa.", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...