martes 19, junio 2018 | Actualizado 18:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Macarena Rinaldi habló de su relación con Federico Hoppe: "No es fácil salir con mi jefe"

18/02/2018 15:14 hs
La bailarina estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se mostró feliz por la relación con el productor ejecutivo. "Nunca pensé que me iba a enamorar de él", contó.
La bailarina y actriz Macarena Rinaldi está viviendo su mejor momento profesional y sentimental. Consolidada en el Bailando y mostrando sus dotes actorales, Maca contó detalles de cómo nació el amor con Fede Hoppe y cómo es el día a día de la pareja.

Macarena afirmó en la mesa de Mirtha Legrand que nunca imaginó que se iba a enamorar de Hoppe ya que iba de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. "Era seria y prolija y dije 'Acá no mezclo'", contó. Pero una cosa llevó a la otra y flechazo de amor.

"Fede me habló primero, él dio el primer paso. Me permití enamorarme y me llevé una gran sorpresa", afirmó la rubia que actúa en Mi vecina favorita. Sin embargo, no todo es felicidad y sonrisas ya que trabajar con su novio y que encima sea su jefe "no es fácil".

La pareja que blanqueó su relación en noviembre del año pasado en el piso de Showmatch aún no convive. "Somos muy relajados, estamos construyendo algo muy lindo", afirmó Maca.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...